Cruz Azul le gana 5-0 a Vancouver Whitecaps por la final de la Copa de Campeones Concacaf 2025, el torneo más importante de la región a nivel clubes. José Ignacio Rivero, Lorenzo Faravelli, Ángel Sepúlveda (2) y Mateusz Bogusz, los autores de los goles en el primer tiempo.
Cruz Azul campeón: así fueron los cinco goles contra Vancouver en la final de la Copa de Campeones Concacaf 2025
La Máquina Cementera celebra en el Estadio Olímpico Universitario contra el equipo canadiense de la MLS. Rivero, Faravelli, Sepúlveda (2) y Bogusz, los autores de los tantos.
-
¿Cuánto pagaría Pachuca para fichar a Neymar para el Mundial de Clubes?
-
¿Cuál fue la principal razón del fracaso del Club América en el primer semestre del año?
Cruz Azul golea a Vancouver en la final.
La primera anotación ocurrió en el amanecer del partido, más precisamente a los 8 minutos, cuando Rivero captó una pelota ingresando al área y remató de primera. A los 28, por su parte, Faravelli sacó un derechazo desde la medialuna y amplió la diferencia.
Ya a los 37, Sepúlveda capturó un centro desde la izquierda y marcó el tercero; mientras que Bogusz marcó el cuarto, en la última jugada de la primera etapa, con un remate certero desde la puerta del área. En el inicio de la segunda parte, Sepúlveda volvió a ampliar el tanteador con una certera definición que venció al arquero japonés Vancouver.
A continuación, mira los cinco goles y revive la celebración de los futbolistas de la Máquina Cementera junto a sus aficionados en el Estadio Olímpico Universitario.
VIDEOS: los goles de Cruz Azul vs. Vancouver Whitecaps
El 1-0 de Rivero
El 2-0 de Faravelli
El 3-0 de Sepúlveda
El 4-0 de Bougusz
El 5-0 de Sepúlveda
- Temas
- Liga MX
Dejá tu comentario