Luka Romero dice que es un privilegio tener tres nacionalidades. El atacante del Alavés de España, con apenas 19 años, le abre la puerta a la Selección Mexicana, a pesar que ha respondido a las convocatorias de la Albiceleste y es seguido por España.
¡Bomba! Luka Romero no le cierra las puertas a la Selección Mexicana
El jugador ncido en México, pero de padres argentinos, reconoce que ha tenido contactos con los directivos para jugar con el conjunto que ahora dirige Javier Aguirre.
-
El motivo por el cuál México no enfrenta a Estados Unidos en la semifinal de la Liga de Naciona: ¿estaba planificado?
-
Javier Aguirre, sobre las críticas a su trabajo: "Mi trabajo no es callar bocas"
Romero nació en Durango, México, su padre es argentino y casi toda su vida ha estado en España. No rebasa los 20 años y ya puede contar que estuvo en el Mallorca, Lazio, Milán, Almería y ahora el Alavés de España.
“Es un privilegio tener las tres nacionalidades, porque las tres son buenas selecciones. Yo lo que te dije, ahora no estoy pensando mucho, pienso en el Alavés. Soy chico y tengo la posibilidad de elegir”, dijo Luka Romero, atacante del Alavés.
México ha hecho el esfuerzo y el propio jugador reconoce que ha tenido contactos con los directivos del equipo Tricolor para jugar con el conjunto que ahora dirige Javier Aguirre, un viejo conocido del balompié español.
“Sí, sí, estuve hablando con ellos. La verdad me pone feliz, lo que dije. Sólo pienso en el Alavés, después decidiré cuál será”.
También, desde las divisiones menores, el director de esa área, Andrés Lillini, ha tratado de acercarse al jugador para conocer su postura y la posibilidad de representar a México.
La respuesta de Luka Romero es que aún no tiene una decisión definitiva y en México, no presionan al futbolista y dejan que la decisión la tome él mismo, tarde o temprano, tendrá que hacer una elección.
- Temas
- Selección Mexicana
Dejá tu comentario