17 de febrero 2026 - 09:24

Chucky Lozano es destrozado por su propio hermano: "Es grosero y prepotente"

Bryan Lozano señala que los antecedentes de indisciplina del delantero pueden cerrarle opciones de fichaje. "Es prepotente y grosero, por eso no lo quieren", sentenció.

Chucky Lozano, sin lugar en la MLS.

Chucky Lozano, sin lugar en la MLS.

@X.com

El futuro de Hirving "Chucky" Lozano es incierto, al no entrar en los planes de San Diego FC en 2026, no obstante tener contrato vigente. Ante ello, su hermano Bryan Lozano advierte que por el comportamiento que ha tenido en el club de la MLS, “nadie o muy pocos se arriesgarían a contratarlo”. Y al mismo tiempo lo calificó abiertamente calificó como “prepotente y grosero”, lo que le ha cerrado muchas puertas en el futbol.

“En el Napoli tuvo sus problemas con Gattuso y su cuerpo técnico; en su momento, en el PSV también los tuvo. Es grosero y prepotente y eso no lleva a nada; eso ha influido para que realmente muchos no lo quieran”, dijo el hermano del Chucky a la cadena ESPN.

“A pesar de que cobre mucho en San Diego siento que es como un pretexto, pues no conviene tener a alguien así, sabiendo que es muy importante tener un vestidor sano. Entonces, nadie o muy pocos se arriesgarían a contratarlo, porque al final del día corren el riesgo a que pase algo similar a lo que ha pasado anteriormente”, dice Bryan Lozano, ex jugador de Pachuca y de Pumas.

chucky lozano

“Yo me enteré por las redes que creo que le faltó al respeto al entrenador de San Diego en el juego vs. el Dynamo; pero ya es una actitud de él muy repetitiva. En la Selección se habla mucho de sus indisciplinas también”.

Para Bryan, el menor de los cuatro hermanos Lozano Bahena, "Chucky" debería analizar su carrera ahora que tiene 30 años.

“Creo que él ha de tener momentos de lucidez, de pensar cómo está su vida personal y, pues, también le ha de afectar el enojo que tiene, yo qué sé, y por eso también puede que reaccione de esa manera ante las demás personas. Influye mucho en su vida como se está manejando”, afirma el delantero.

Sin que existan detalles al respecto, lo cierto es que Hirving Lozano no habla con sus padres ni hermanos desde hace varios años. De hecho, el propio Bryan ha referido en otras entrevistas que “ni su teléfono tienen”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar