Oscar de la Hoya dijo que "lo mejor es darle las gracias a Eddy Reynoso", cuando fue cuestionado sobre qué consejos le daría a Saúl "Canelo" Álvarez, tras perder todos sus campeonatos, bajar en el ranking mundial y estar analizando lo sucedido tras la caída contra Terence Crawford.
Este es el fuerte consejo que le dio Oscar de la Hoya a Canelo Álvarez: ¿le hará caso?
El promotor señala que el excampeón mundial mexicano necesita un cambio de cara a la etapa final de su carrera.
-
Canelo Álvarez reaparece tras su operación: ¿cuándo será su próxima pelea?
-
Los resultados de la quiniela Progol 2305: los ganadores del fin de semana
Oscar de la Hoya le hizo llegar a través de la prensa un consejo a Saúl Álvarez Canelo, que no le caerá nada bien a su entrenador Eddy Reuynoso.
“Lo único que puedo decirle o aconsejarle es que se busque un nuevo entrenador”, dijo De La Hoya. “No puedo aconsejarle sobre retirarse o seguir en el boxeo, es una decisión muy personal. Pero sí puedo decirle que se busque un nuevo entrenador; le irá mejor, un nuevo entrenador le enseñará trucos diferentes. Imagínenlo con uno de los mejores entrenadores del mundo, como Ronnie Shields, que le enseñará juego de pies, velocidad y movimiento, y que no le será tan pesado".
De la Hoya dejó en claro que Canelo todavía tiene gas para seguir en los primeros lugares, pero necesita un cambio urgente. “Imagínense, con su poder y sus reflejos. Todavía tiene la oportunidad de pelear varias peleas más con la élite, pero necesita un nuevo entrenador”.
De la Hoya y la frustración de Canelo Álvarez
Golden Boy aseguró que Canelo sintió mucha frustración al no poderle hacer daño a Crawford en la pelea hace unos días en Las Vegas. “Se llama frustración. Cuando enfrentó a Floyd, se frustró. Cuando enfrentó a Bivol, se frustró, intentó levantarlo y azotarlo en el ring", recordó. "Cuando Crawford lo golpeó y respiró hondo, se sintió frustrado", añadió.
Finalmente, De la Hoya señaló que ahora será importante la estrategia a seguir para el boxeador mexicano, escoger bien qué rival va a enfrentar en el 2026: “Así que no digo que Canelo esté perdido o que ya no pueda más", explicó. “Todo depende del emparejamiento, de a quién le pongas por delante”.
- Temas
- Saúl Álvarez



Dejá tu comentario