ver más
22 de enero 2026 - 15:39

Este es sueldo millonario que América deberá pagarle a Raphael Veiga si quiere ficharlo para el Clausura 2026

La directiva del club de Coapa ya tiene en la mira a su bombazo del mercado invernal, sin embargo, ficharlo no será una tarea sencilla.

ver más

Al Cub América le surgieron tres problemas para contratar a Raphael Veiga. Su pase cuesta 13 millones de dólares, su salario es muy alto y ahora le salió un competidor.

@X.com

América sueña con poder cerrar el fichaje de Raphael Veiga. No obstante, no será nada sencillo debido a que el atacante brasileño de 30 años de edad es una de las figuras de Palmeiras y además, tiene un gran salario que podría trabar las negociaciones con las Águilas.

Y es que si bien, el técico André Jardine tiene un as bajo la manga para convencerlo de que fiche con el conjunto azulcrema, nada está cerrado y su alto valor en el mercado podría echar atrás las negociaciones que están por comenzar en las próximas horas.

De auerdo a los últimos reportes, el fichaje de Raphael Veiga le costaría al América una cifra cercana a los 13 millones de dólares. Algo similar a lo que en su momento pagó la directiva por Allan Saint-Maximin el paso mercado de fichajes de verano del 2025.

Por otro lado, además de lo que se tendría que pagar por su carta, ha salido a la luz el salario millonario que actualmente percibe en Palmeiras y el que seguramente tendría que igualar América si desea cerrar su arribo para el Clausura 2026.

VEIGA RAPHAEL

Se complica el pase de Raphael Veiga al América. El valor de su pase es de 13 millones de dólares tiene un salario muy alto y a las Águilas le salió un competidor: Cruzeiro.

Raphael Veiga actualmente percibe un salario en Palmeiras de entre 2.7 y 3 millones de dólares. Tras esto, es un hecho que la directiva azulcrema, tendrá que ofrecer una cantidad similar para convencerlo de salir de Brasil y llegar a la Liga MX.

Al América le surgió un competidor

El brasileño de 30 años tiene un alto valor en el mercado, un gran salario y además, es pretendido por otro importante equiipo.

De acuerdo a los últimos reportes, Cruzeiro es otro club que está detrás de Veiga para este mercado invernal del 2026. No obstante, en esta ocasión, todo estaría del lado de las Águilas por una decisión personal de Raphael quien debido al gran cariño que tiene por Palmeiras, no buscaría enfrentar a su actual equipo en un futuro por lo que no vería con malos ojos salir de Brasil.

“Tenía una oferta del futbol brasileño pero él no quería jugar contra Palmeiras, no quería tenerlo como rival. No tiene ganas de enfrentar al Palmeiras y además entiende lo que significa el América“.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar