La tragedia que sacudió al béisbol mexicano en agosto de 2023 volvió a salir a la luz tras el testimonio de Pamela Rivera Zataráin, hija del expitcher de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Óscar Gerardo Rivera. En el podcast "Historias Únicas", la joven rompió el silencio y relató lo ocurrido aquella fatídica noche en que su padre asesinó a su madre y abuela, antes de quitarse la vida.
Hija de Óscar Gerardo Rivera cuenta toda su verdad sobre la noche en la que su padre mató a su madre y abuela antes de suicidarse
El expitcher mató a su esposa y suegra en su departamento en agosto de 2023. El caso aún genera una enorme conmoción.
-
Los resultados de la quiniela Progol Media Semana 762: los ganadores
-
Cuál es el nuevo récord que rompió André Jardine en América

Óscar Gerardo River mató a su esposa y sugera en 2023 y luego se suicidó.
Pamela recordó que todo sucedió el 23 de agosto, cuando escuchó ruidos extraños y gritos en su casa. “Le mandé un mensaje de WhatsApp a mi mamá para preguntarle qué pasaba, pero no contestó. Salí y encontré a mi abuela con una cinta en la boca y amarrada con un cinturón, pero ya no respondió”, narró. La hija del ex beisbolista explicó que, aunque su padre sacó a sus hijas del departamento para evitar que presenciaran lo ocurrido, ella alcanzó a ver parte de la tragedia.
De acuerdo con su testimonio, tras buscar a sus padres, tocó la puerta del cuarto y escuchó la voz de su padre que le dijo: “Ahorita vamos, flaquita”. Minutos después, un policía de la caseta de seguridad les avisó que Rivera les tenía “una sorpresa”. Fue entonces cuando Pamela comprendió que su madre y su abuela ya estaban sin vida dentro de la casa.
La joven también habló sobre la vida de su padre, desde su carrera como figura en el béisbol hasta la lesión que lo obligó a retirarse y trabajar en la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Reveló que el ex pelotero sufría problemas de alcoholismo y era extremadamente celoso con su madre, al grado de revisar constantemente su teléfono celular.
El último mensaje de Óscar Gerardo Rivera antes de quitarse la vida
Pamela contó que su padre fue trasladado al hospital tras dispararse, pero murió en el trayecto. Antes de quitarse la vida, el ex jugador de Venados de Mazatlán le envió un último mensaje por WhatsApp
“Flaquita, las quiero mucho. Mi familia no tiene la culpa. Recuerda que la casa, el terreno de Mazatlán y la camioneta son de ustedes. Las amo, perdónenme”, fueron sus palabras.
Dejá tu comentario