Sergio Ramos es uno de los fichajes más relevantes en la historia de la Liga MX. El zaguero llegó a los Rayados de Monterrey como refuerzo de emergencia para la defensa central y con el paso del tiempo y más allá de su edad, el ex Real Madrid y PSG se ha convertido en un pilar del once inicial.
Inesperada cláusula "de felicidad" hace que Sergio Ramos renueve con Monterrey
El defensa español, histórico del Real Madrid y campeón del mundo, se mantendría como jugador de Rayados debido a una ‘cláusula de felicidad’ en la que su esposa también sería pieza clave.
-
¿Por qué Cristian Castro traicionó a la Liga MX?
-
¿La MLS es mejor que la Liga MX?: fracaso rotundo de los equipos mexicanos en la Leagues Cup
Por una cláusula de felicidad, Sergio Ramos está en tratativas y cerca de prolongar su contrato con Monterrey.
El exinternacional español, quien ha disfrutado tanto su paso por el país en este 2025, ya está en conversaciones para quedarse en Monterrey, por lo menos, un año más. pues una inesperada cláusula lo haría renovar con Rayados, club en el que ha mostrado un buen nivel deleitando al público de la Liga MX.
En el contrato de Ramos existe una cláusula especial en la que podría aplicar una renovación automática si es lleva una vida feliz en Monterrey, algo que sí tendría el jugador.
Las conversaciones ya se habrìan iniciado y van porel buen camino, por lo que el español se quedaría por lome nos un año mas.
Esposa de Ramos también sería clave
La esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, también se encuentra cómoda en la ciudad de Monterrey y se ha adaptado a la vida y cultura mexicana. Suele compartir visitas a diversos lugares de la ciudad y hasta ha disfrutado espectáculos de lucha libre, como ha presumido en sus redes sociales.
La realidad es que el campeón de todo en el mundo del fútbol ha encontrado en México nivel deportivo así como confort en el estilo de vida. No sólo él, de la misma forma su entorno, el cual sería clave para que el zaguero de casi 40 años firme su renovación en los próximos días.
- Temas
- Liga MX
Dejá tu comentario