Tras la finalización de la primera final, jugadores de Monterrey terminaron molestos por la labor del silbante Víctor Cáceres, lo que derivó en un fuerte altercado en el túnel del camino a los vestidores del Estadio Cuauhtémoc.
Jugadores de Rayados entraron al vestidor del árbitro a reclamar tras la Ida ante América
Al término de la Final de ida contra América, elementos de Rayados buscaron a los árbitros camino a los vestidores. "Tecatito" Corona y Sergio Canales fueron los jugadores inmiscuidos en el incidente.
-
¿Es verdad que Martín Anselmi se marcha de Cruz Azul para dirigir a Botafogo?
-
Pachuca ganó frente a Santos en su debut en el Clausura 2025. ¿cómo quedó la tabla tras disputarse la jornada 2?
El encuentro no estuvo libre de polémica arbitral y terminó con los jugadores dirigidos por Martín Demichelis con los ánimos muy calientes y, las reclamaciones por una jugada en específico durante el encuentro.
Sergio Canales y José de Jesús "Tecatito" Corona fueron al vestidor de los árbitros luego de la culminación del encuentro y le reclamaron a Víctor Cáceres, algo que molestó a la directiva azulcrema.
Al mismo tiempo, Héctor González Iñárritu, directivo del América, le grita desde el otro lado del pasillo que dejen de “victimizarse” con los silbantes.
González Iñárritu se acerca a donde estaban Canales y Corona. Se escuchan gritos de ambas partes y el directivo dice: “Ya métete, Chuy”, pidiéndole al "Tecate" que deje de hacer tanto alarde con los árbitros.
"Tecatito" Corona muestra en redes sociales su herida
Con una gran herida en el tobillo, que requirió sutura y lo pone en duda para jugar la Final de Vuelta este domingo, Jesús Manuel Corona -de acuerdo con testigos- abrió a la fuerza la puerta del vestidor de árbitros, junto con el español y capitán de los Rayados, Sergio Canales, para reclamar a Víctor Cáceres el no haber expulsado a Ramón Juárez, el presunto autor de la patada que lastimó al delantero ex del Porto y Sevilla.
A través de redes sociales Jesús Corona compartió una imagen con una herida en el tobillo por una entrada que sufrió durante el partido, incluso el atacante de Monterrey mostró la imagen a Cristian Borja, futbolista de las Águilas cuando salían del inmueble. De acuerdo con las fuentes, la herida de Jesús Corona requirió varias puntadas.
Por su parte, Antonio Noriega, presidente de Monterrey señaló que "después del golpe ya no pudo jugar, se le inflamó y sangró".
Recordemos que André Jardine, DT de las Águilas, había expresado cierto temor por un posible arbitraje “influenciado” para la Final contra ellos, luego de las polémicas generadas en su serie contra Cruz Azul en Semis.
El domingo pasado los jugadores de Cruz Azul reclamaron al árbitro Adonai Escobedo en los túneles del Estadio Ciudad de los Deportes tras su derrota en la Semifinal de vuelta contra el América.
"Otro partido turbio" y "Todas las imágenes van a trascender de nuevo" fueron algunos de los reclamos de los miembros de Cruz Azul hacia el árbitro.
Estos incidente en el partido de ida disputado en el Estadio Cuauhtémoc deja un ambiente tenso para la vuelta, misma que se jugará este domingo en el Gigante de Acero en Guadalupe, Nuevo León.
Dejá tu comentario