15 de octubre 2024 - 15:59

Lazy Boy Rodríguez cumple el sueño americano: compra una casa en Las Vegas y la presume

Disfrutando del éxito en la UFC y de ser el “hijo ya reconocido” del ex campeón del mundo y leyenda mexicana Julio César Chávez,

El luchador de UFC, Lazy Boy Rodríguez goza de las mieles del triunfo y ya presumió la casa que se comprará en Las Vegas.

El luchador de UFC, Lazy Boy Rodríguez goza de las mieles del triunfo y ya presumió la casa que se comprará en Las Vegas.

X.com

Ronaldo Rodríguez mejor conocido como el Lazy Boy se ha convertido en una auténtica celebridad y tras su reciente triunfo sobre The Sphere ya muestra el nacimiento de una nueva estrella.

A través de un video en Instagram, Lazy Boy llevó a sus seguidores a conocer cada rincón de su futura casa, destacando la alberca y el sauna entre sus características principales. Alberca con cascada, sauna, refrigerador enorme, cochera amplia, asador y más amenidades forman parte del que será el nuevo hogar de Luis Ronaldo Rodríguez, quien lo compartió de forma carismática con sus seguidores.

El mexicano resaltó que dejará México y cumplirá su ‘sueño americano’: “Gente, ya vine a ver la casa de mis sueños. Me

voy a venir a vivir a Las Vegas”.

La casa, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Las Vegas, será un nuevo paso para Ronaldo, quien no solo está cosechando éxitos en su carrera, sino también materializando sus sueños personales.

Lo más inspirador del recorrido fue cuando Ronaldo mencionó a su agente inmobiliaria, Silvia Verling, una mexicana que, al igual que él, llegó a Estados Unidos para triunfar. "Es bonito conocer a otros mexicanos que vienen desde abajo y construyen sus propios sueños", comentó.

Este mensaje de orgullo y perseverancia no solo resonó con sus seguidores, sino que destacó la importancia de la comunidad latina que trabaja duro para salir adelante.

¡Raza, hoy decreto que esta casa será mía! Al chile, qué bonito es conocer a otros mexicanos que también vienen desde abajo y que han llegado a este país sin hablar inglés para aprender y construir una compañía desde cero aquí en Las Vegas”, compartió.

X2Twitter.com_amRfEdpP_rtSUqn5_1280p.mp4

Lazy Boy Rodríguez, tras triunfar en UFC, está por cumplir el sueño americano: está a punto de comprarse una mansión en Las Vegas y ya la presumió por las redes sociales.

Pero la generosidad de Lazy Boy no termina ahí. Durante el mismo video, anunció un giveaway para todos sus fans en México y Latinoamérica que estén viviendo en Estados Unidos.

El peleador sorteará un iPad entre aquellos que sigan los sencillos pasos mencionados en su cuenta de Instagram, un gesto que demuestra su agradecimiento hacia quienes lo apoyan en cada combate y en cada paso de su carrera.

Lazy Boy prometió a su mamá que no volverían a pasar hambre

En una emotiva entrevista concedida recientemente a FOX Sports, el peleador de UFC -cuya popularidad se ha ido a las nubes en las últimas semanas- dijo que puede decir “misión cumplida” en el hecho de poder proveer a su madre, esposa e hija de todo aquello que él careció en la niñez, lo que es un compromiso todavía mayor para Lazy Boy de seguir brillando en la jaula.

“Dios tiene un plan para mí, yo lo único que tengo que hacer es seguir trabajando y disfrutar de las bendiciones. Ahora puedo estar con mi familia, puedo abrazar a mi bebé, puedo darle un beso a mi esposa y decirle ‘he vuelto después de tanto tiempo lejos de ustedes’”, comentó.

“Abrazar a mi madre y decirle ‘mami, ya no vamos a pasar carencias, ya no vamos a tener que dormir en la calle, ya no vamos a volver a pasar hambre, ya no vamos a volver a pasar frío’, eso es lo que disfruto, por lo que tanto he estado peleando, es por lo que tanto lucho todos los días, para darle un futuro mejor a mi familia”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar