México vs Bélgica: día, hora, sede y por dónde ver el amistoso internacional por fecha FIFA
El Tri viene de empatar sin goles ante Portugal sin lograr una actuación convincente y ahora deberá medirse con otro rival de jerarquía y que llega tras golear 5-2 a Estados Unidos.
México jugará su segundo partido amistoso internacional de marzo enfrentando este martes 31 a Bélgica en Soldier Field, casa de los Chicago Bears de la NFL.
@Marca
Continundo con su puesta a punto para la Copa del Mundo, la Selección Mexicana enfrentará otro juego para nada sencillo en su calendario de partidos de esta jornada FIFA. Tras empatar sin goles ante Portugal, el Tri cerrará su participación en esta ventana de marzo enfrentando a Bélgica, que disfruta de los últimos juegos de su generación de oro.
Las sensaciones que dejó el Tri ante Portugal fueron regulares, pues tuvo detalles positivos como Álvaro Fidalgo, Raúl Rangel o Julián Quiñones, pero también otros negativos como la fragilidad defensiva y la poca generación de futbol ofensivo, pues llegaron muy poco.
Por su parte, en su estreno en este nuevo año futbolístico, Bélgica goleó por 5-2 a Estados Unidos en el Mercedes-Benz Stadium. Zeno Debast, Amadou Onana, Charles De Ketelaere y Dodi Lukebakio (en dos oportunidades) marcaron para los europeos.
¿Cuándo vuelve a jugar México?
La Selección Mexicana volverá a jugar el próximo martes 31 de marzo a las 19:00 horas, cuando se enfrente a Bégica, juego para el que deberá viajar dado que se disputa en el Soldier Field, casa de los Chicago Bears de la NFL. El recinto tiene capacidad para hasta 62,500 espectadores.
mexico belgica amistoso
La Selección Mexicana se enfrentará a Bélgica en un partido amistoso internacional el martes 31 de marzo de 2026 a las 19:00 horas en el Soldier Field de Chicago, Illinois.
@Marca
Es el segundo partido de esta Fecha FIFA para el equipo que dirige Javier Aguirre, aún -tras la selección belga- tendrán pendientes dos compromisos amistosos, uno de ellos en México (frente a Ghana en el Estadio Cuauhtémoc el 22 de mayo) y otro en Estados Unidos (ante Australia en el Rose Bowl el 30 del mismo mes.
México: Raúl Rangel; Israel Reyes, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo; Obed Vargas, Álvaro Fidalgo, Brian Gutiérrez; Roberto Alvarado, Julián Quiñones y Raúl Jiménez. DT: Javier Aguirre.
Bélgica: Senne Lammens; Thomas Meunier, Zeno Debast, Brandon Mechele, Maxim De Cuyper; Nicolas Raskin, Amadou Onana; Alexis Saelemaekers, Kevin De Bruyne, Jeremy Doku; Charles De Ketelaere DT: Rudi García
Dejá tu comentario