20 de septiembre 2025 - 23:50

Polémica expulsión contra Chivas a instancias del VAR sorprende en Liga MX

Los de Gabriel Milito se quedaron con uno menos durante todo el complemento. Checa el video de la sanción.

La jugada fue revisada a instancias del VAR, ¿era para roja? 

La jugada fue revisada a instancias del VAR, ¿era para roja? 

Está en plena disputa la novena jornada de la Liga MX, con grandes encuentros y toda la pasión del fútbol grande de México. Este sábado por la noche muchos de los focos estuvieron en Guadalajara, con la presentación del equipo dirigido por Gabriel Milito.

Luego de la gran victoria en el Clásico Nacional frente a América, todos esperaban una continuidad de la producción del conjunto de Jalisco con un buen funcionamiento ante el poderoso Toluca, pero nada de eso ocurrió.

Sumado eso, a los cinco minutos de la parte complementaria fue expulsado Fernando González por roja directa. La decisión fue tomada a instancias del VAR, ya que la tecnología entendió que hubo una dura entrada sobre un hombre de los Diablos Rojos.

No obstante, el árbitro después se llevó a duchas al defensor Bruno Méndez por un supuesto exceso verbal, en un juego que estuvo con mucha temperatura y aspectos llenos de controversia.

Los videos de la polémica en la Liga MX

Embed
Embed

Síntesis de Chivas - Toluca

  • Chivas: Rangel; Castillo, Campillo, Tapias, González; González, Govea; Sandoval, Romo, Álvarez; González.
  • Toluca: García; Barbosa, Méndez, Pereira, Gallardo; Romero, Ruiz; Castro, Angulo, Vega; Paulinho.
  • Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava.
  • Estadio: Akron, Guadalajara.

Dejá tu comentario

Te puede interesar