El sueño de ver nuevamente a Raúl Jiménez con la playera del América ya dejó de ser una utopía para la directiva y la afición azulcrema. En los últimos días, ha trascendido que la directiva del club de Coapa ya planea su estrategia para el Apertura 2026, y el nombre del “Lobo de Tepeji” encabeza la lista de deseos para romper el mercado con un retorno que hará historia.
¿Por qué ya dejó de ser una utopía el regreso de Raúl Jiménez al Club América?
Fulham desembolsaría más de 30 millones de euros para fichar al delantero estadounidense Ricardo Pepi, actual figura del PSV, lo que dejaría sin espacio al mexicano dentro del club londinense.
-
El alto costo que deberá pagar América para desprenderse de Víctor Ávila
-
¿La Liga MX a la Copa Libertadores?: todo lo que debes saber sobre el posible regreso mexicano a la competencia de Sudamérica
El regreso de Raúl Jiménez al América ya dejó de ser una utopía y podría volver a vestir la playera amarilla en el Apertura 2026.
Sin embargo, para que este fichaje se concrete, no solo depende de la voluntad del club mexicano, sino de lo que suceda en el mercado de pases en Europa. Precisamente, una noticia que llega desde Londres acrecentó el optimismo de la directiva azulcrema para repatriar a Jiménez: el Fulham está a punto de cerrar una operación millonaria que dejaría al canterano de las Águilas sin e espacio en Inglaterra, empujándolo casi por inercia de vuelta a casa.
El mercado europeo se mueve rápido y el Fulham ha decidido renovar su plantel con nuevos elementos. El club londinense está a detalles de desembolsar más de 30 millones de euros para fichar al delantero estadounidense Ricardo Pepi, actual figura del PSV, con la intención de convertirlo en su referente de ataque a largo plazo.
La llegada de Pepi, joven y con proyección, provocaría un efecto dominó inmediato en la plantilla de los "Cottagers". Con el contrato de Raúl Jiménez próximo a vencer, esta contratación sería la señal definitiva de que el club no buscaría renovar al mexicano, dejándolo libre para negociar su futuro. Ante esta posibilidad es donde el América entra en escena. Si Fulham cierra la puerta con la llegada de Pepi, las Águilas tendrían el camino despejado para repatriar a su ídolo en el Apertura 2026.
¿Qué ha dicho Raúl Jiménez sobre su posible regreso al América?
Ha sido el propio Raúl Jiménez quien en los últimos meses ha alimentado los rumores de su posible regreso al América. “Si se da la oportunidad de regresar yo feliz. Está dentro de los planes, se tienen que dar varias cosas pero bueno, dentro de los planes está”, dijo el delantero del Fulham.
- Temas
- Liga MX
- Selección Mexicana



Dejá tu comentario