Saúl Canelo Álvarez es una de las celebridades habituales en Las Vegas, ciudad que se ha convertido en su casa profesional por sus peleas en el T-Mobile.
¿Qué hacía Canelo Álvarez en la fiesta de celebración de Max Verstappen?
El campeón mexicano estuvo presente en la cuarta corona consecutiva del piloto neerlandés en "La Ciudad del Pecado" y participó de la fiesta del piloto de RedBull.
-
Canelo Álvarez vs Terence Crawford: revelan detalles de la pelea que se hará en septiembre
-
El entorno de David Benavidez ataca a Canelo Álvarez: "Pide 200 millones porque está asustado"
Sin embargo, este último fin de semana la ciudad de Nevada tuvo de nueva cuenta los ojos sobre ella, pero no por el boxeo, sino por la Fórmula 1.
Canelo asisitió al Gran Premio de Las Vegas para alentar a su compatriota Checo Pérez, quien finalizó en ladècima posiciòn y sumó un punto, tras largar 16ª.
Canelo Álvarez en la fiesta de Max Verstappen
Sin embargo, en la noche del domingo Saúl Canelo Álvarez se acercó a los pilotos de Red Bull, con la gorra de Checo Pérez y se le captó en una amistosa conversación con Max Verstappen, recién coronado tetracampeón de F1.
Mad Max se mostró sorprendido por la felicitación del Canelo, pero se le vio sonriente en la charla con el campeón mundial de los pesos Supermedianos.
Las redes sociales viralizaron el momento en que Canelo se acercó a Verstappen para felicitarlo por su nuevo título en la F1 e intercambiaron algunas palabras antes de fundirse en un caluroso abrazo.
A sus 27 años, Verstappen consiguió este domingo su cuarto Mundial consecutivo pese a quedar quinto en el GP de Las Vegas.
El neerlandés tenía que igualar o incluso perder sólo dos puntos respecto al británico Lando Norris (McLaren) para terminar como campeón del mundo y aunque por momentos llegó a ser segundo, terminó conformándose con la quinta posición para sellar, aun así, un nuevo campeonato más, el cuarto seguido.
Cabe resaltar que no es la primera vez que Canelo y Verstappen se encontraron, ya que en el 2022 se les vio a ambos celebrando con euforia en Miami a principios de año, curiosamente dos meses después de que Saúl se convirtió en tetracampeón mundial ante Caleb Plant en noviembre de 2021.
- Temas
- Saúl Álvarez
- Sergio Pérez
Dejá tu comentario