La carrera de los futbolistas sufre altas y bajas, salvo raras excepciones. Es que, hay futbolistas que comienzan bien, pero luego decaen, siendo muy pocos los que mantienen un nivel parejo durante toda su vida detrás de la pelota.
Qué fue de la vida de Adriano, el goleador brasileño que tuvo un final para el olvido
Este futbolista brillaba en su época, peroluego tuvo muchas complicaciones fuera de la cancha.
-
Qué fue de la vida de los protagonistas de American Pie, a 25 años de su estreno
-
Regreso de Oasis: qué fue de la vida del baterista Tony McCarroll
En este caso, conoceremos a continuación qué fue de la vida de Adriano, uno de los jugadores de futbol que más condiciones tenía, pero que el entorno y las situaciones personales le impidieron llegar aún más lejos de lo que llegó.
Cómo está ahora Adriano, quien supo ser estrella de Brasil
Se llama Adriano Leite Ribeiro, pero todos lo conocen como Adriano, quien nació un 17 de febrero de 1982 en Rio de Janeiro. Todos lo recuerdan por su potencia física y también por su fugaz paso por el mundo del futbol que, de un día para el otro, desapareció sin poder explotar todas sus condiciones. Es que, sus problemas personales fuera del campo, hicieron apagar el recorrido de un futbolista que realmente estaba para mucho más.
Sus comienzos fueron en Flamengo, en donde debutó en el año 2000 y pudo captar la atención del Inter, donde fue traspasado por casi 15 millones de euros. Allí fue donde pudo mostrar su mejor futbol y donde pudo obtener dos Copas de Italia, dos Serie A y tres Supercopas entre 2004 y 2008. En simultáneo, en la selección de Brasil, disputó el Mundial de Alemania 2006 y ganó la Copa América 2004.
Posteriormente a eso, tuvo conflicos con el entonces DT de Inter, José Mourinho, y por eso debió abandonar el gigante club de Italia. Además, una separación de aquel enetonces lo llevó a la depresión y a, incluso, retirarse temporalmente el 10 de abril de 2009.
Luego, retornó a Flamengo el club que lo vio nacer y pudo allí ganar un Brasileirao, lo que le permitió volver al futbol italiano vistiendo los colores de la Roma. Ese paso fue en falso, volvió a Brasil a defender los colores de, primero Corinthians y luego Athletico Paranense, culminando su carrera en el Miami United FC.
Poco después de retirarse del deporte profesional, el nombre de Adriano volvió a ocupar los titulares, pero por razones desafortunadas. En ese período, salieron a la luz fotos que lo mostraban viviendo en una de las favelas más peligrosas de Brasil. Todavía hoy se pueden ver fotos de él en entornos similares, combinadas con imágenes en lujosas residencias. Tras su retiro del fútbol y su residencia en la favela, Adriano tuvo que intervenir en 2020 para desmentir rumores sobre su muerte que se habían difundido en las redes sociales. En ese momento, circulaba la noticia de que el Emperador había sido asesinado en Morro de Alemao, Río de Janeiro. Mediante dos publicaciones en Instagram, el exjugador del Inter desmintió el rumor: “Estoy vivo”.
- Temas
- Qué fue de la vida de
Dejá tu comentario