10 de agosto 2025 - 14:21

¿Qué pasó con Andrés Vaca que no relató el partido entre América y Querétaro?

Distintas especulaciones se hicieron tras la ausencia del narrador de TUDN en el estado azulcrema. Una de ellas sería que surgieron complicaciones con Santiago Baños tras sus declaraciones en redes sociales efectuadas por el comentarista.

En narrador Andrés Vaca no estuvo en el partido entre América y Querétaro. Se especula que fue una sanción de parte de la televisora donde trabaja por unos posteos contra la directiva de las Águilas.

En narrador Andrés Vaca no estuvo en el partido entre América y Querétaro. Se especula que fue una sanción de parte de la televisora donde trabaja por unos posteos contra la directiva de las Águilas.

@Marca

Este sábado 9 de agosto, en el partido entre América y Querétaro, TUDN decidió que Andrés Vaca no narrara el juego de las Águilas, algo que ha levantado sospechas en los usuarios de redes sociales.

Según el medio partidario "Pasión Águila", el Club América es una de las instituciones más fuertes en el futbol mexicano y, el equipo azulcrema tiene poder, fuerza y está involucrado en decisiones importantes por su gran poderío económico y también por su fuerza con la televisora.

En esta ocasión esta influencia lo utilizaron por un tema relacionado con las transmisiones del equipo azulcrema y el cronista deportivo Andrés Vaca pues hizo enojar a la directiva del equipo azulcrema, según el medio mencionado.

“Toda la responsabilidad del presente que vive América es de la directiva. Varios refuerzos han quedado lejos de las expectativas y hoy se nota. Desde el bicampeonato se fueron piezas clave y no llegaron reemplazos del mismo calibre. El modelo de apostar por jugadores para ‘revivirlos’ puede dar resultados puntuales, pero no puede ser la norma. Y mientras se ha insistido en extremos, lo que más necesita este América es un contención. Sumado a eso, varios jugadores viven un momento terrible”, es uno de los duros mensajes de Andrés Vaca donde critica a los directivos azulcremas.

ANDRES VACA
Unos posteos del periodista Andrés Vaca en contra de decisiones tomadas por la directiva del Club América hicieron que no estuviera este sábado 9 de agosto narrando el partido Águilas vs. Querétaro.

Unos posteos del periodista Andrés Vaca en contra de decisiones tomadas por la directiva del Club América hicieron que no estuviera este sábado 9 de agosto narrando el partido Águilas vs. Querétaro.

Después de que se diera a conocer una publicación en la que Andrés Vaca crítico a la directiva del Club América no se vio al talento de Televisa en el enfrentamiento del partido de Club América vs Gallos como el encargado de llevar el enfrentamiento. Por lo que llamó la atención de los aficionados y han especulado que tuvo una llamada de atención. Esto no está confirmado, pero fue una sorpresa no verlo en la cancha.

Sin embrgo, se supone que eso le habría costado como sanción al comentarista estar ausente en el juego entre América y Gallos Blancos. En su lugar, estuvieron Raúl Pérez, Alejandro de la Rosa y Damián ‘Ruso’ Zamogilny. La afición ha reclamado en redes sociales por la ausencia de Vaca en la transmisión.

Sin embargo Andrés Vaca se ha mostrado activo en redes, destacando algunas acciones del juego mediante su perfil de X.

América volverá a jugar la siguiente semana, cuando se enfrente a los Tigres, aunque Andrés Vaca podría volver a narrar al Ame hasta la jornada siete, cuando los azulcrema reciban a los Tuzos de Pachuca.

Dejá tu comentario

Te puede interesar