ver más
23 de junio 2025 - 10:22

¿Quién es el gran responsable de la eliminación de Pachuca del Mundial de Clubes 2025?

Tras perder 3 a 1 contra el Real Madrid, los Tuzos ya no tienen posibilidades de clasificar a octavos de final a falta de un partido.

ver más

Los aficionados culparon al director técnico Jaime Lozano  de la eliminación del Pachuca del Mundial de Clubes.

@Fox Sports

Pachuca perdió por 3-1 ante el Real Madrid en su segunda presentación en la Fase de Grupos del Mundial de Clubes y quedó fuera de la competición, a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos en Estados Unidos.

Si bien los Tuzos no eran los favoritos ante los españoles en el partido por el Grupo H, dejaron pasar una oportunidad de oro pues se vieron favorecidos con la expulsión de Raúl Asencio a los 7 minutos. Esta circunstancia los colocaba en una posición inmejorable para buscar la hazaña. Sin embargo, no supieron aprovechar la ventaja numérica y perdieron por 3-1.

Pachuca había sufrido una dura derrota por 2-1 contra RB Salzburgo en el debut, luego de haber desperdiciado varias chances de gol, y llegaban al choque con el Real Madrid con la obligación de sumar para mantener vivas sus ilusiones de clasificar.

Los aficionados no quedaron nada contentos con el rendimiento de su equipo, y apuntaron sus críticas contra el director técnico Jaime Lozano, quien es considerado el principal responsable de la eliminación temprano.

El entrenador mexicano de 46 años llegó a Pachuca para reemplazar a Guillermo Almada, pero ha estado muy por debajo de las expectativas y los fanáticos tuzos no lo perdonaron en las redes sociales.

Algunos aficionados no entendieron los cambios que realizó el estratega mexicano, mientras que otros señalaron que Lozano no tiene nivel para dirigir a una institución como Pachuca y solo puso en ridículo al conjunto hidalguense.

Las críticas de los aficionados de Pachuca contra Jimmy Lozano

Los aficionados de Pachuca se molestaron tanto que ya hasta pidieron la salida del Jimmy Lozano, quien tomó las riendas del equipo a finales de mayo.

En la publicación de X, un aficionados señaló que Jaime Lozano es un director técnico que no tiene el nivel para hacer rendir a un club como los Tuzos. Por otro lado, indicó que, por fortuna, los Merengues jugaron con uno menos, ya hubieran hecho más daño con el equipo completo. “Jaime Lozano es el peor entrenador que ha tenido Pachuca y el futbol mexicano. Por suerte el Madrid se quedó con 10, si no, nos clavan 6″, escribió.

Otros, por su parte, exigieron que el estratega deje el club lo más pronto posible: “Un jugador más desde el minuto 7 y goleados. Báilele mi Jimmy”, “Fuera Lozano”, “Manden a la verga a Lozano”.

Incluso, un fan del combinado hidalguense lamentó que los Tuzos dejaron una mala imagen ante el Madrid: “Gracias por ridiculizar al equipo a nivel mundial, con un jugador más casi todo el partido solo lo podían perder con un DT tan cagón como Lozano”.

LOZANO.png

Jaime Lozano es señalado por la afición del Pachuca como el responsable de la eliminación de los Tuzos del Mundial de Clubes. Asumió en mayo pasado y ya piden que sea despeidido.

Pachuca todavía tiene un partido por disputar en el Mundial de Clubes

Los Tuzos buscarán terminar de forma decorosa su participación en el Mundial de Clubes 2025 ante Al-Hilal, su último rival en la Fase de Grupos.

El juego se disputará este jueves 26 de junio e iniciará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México); la transmisión estará disponible en la plataforma DAZN.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar