ver más
16 de julio 2024 - 09:36

Quienes son los jugadores de la Liga MX para los All-Star Game 2024.

Se hizo oficial el listado de 30 jugadores que enfrentarán a las estrellas de la MLS el próximo 24 de julio en el Lower.com Field en Columbus, Ohio.

ver más

La Liga MX dio a conocer el iustado de 30 jugadores para disputar el Juego de las Estrellas frente al representatitvo de la MLS.

@LigaMX

La Liga MX dio a conocer los nombres de los 30 jugadores que participarán como parte del equipo de las estrellas para el MLS All-Star Game 2024. Las estrellas de la liga mexicana se enfrentarán a lo mejor de Estados Unidos el miércoles 24 de julio en el Lower.com Field en Columbus, Ohio.

Los primeros 14 jugadores fueron los nominados al Balón de Oro que se entregó recientemente, el técnico del América, André Jardine, eligió a otros 14 futbolistas y el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola escogió a André-Pierre Gignac y Andrés Guardado para completar la lista.

X2Twitter.com_1812912939101528064(720p).mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola escogió a André-Pierre Gignac y Andrés Guardado para completar la lista de los 30 futbolistas que estarán en el Juego de las Estrella y luego subió el video con la nómina completa en la red X de la institución

La lista de los 30 jugadores de la Liga MX

Porteros: Luis Ángel Malagón (América), Kevin Mier (Cruz Azul) y Fernando Tapia (Tigres).

Defensas: Jesús Orozco (Chivas), Gonzalo Piovi (Cruz Azul), Guido Pizarro (Tigres), Alexis Peña (Necaxa), Brian García (Toluca), Alan Mozo (Chivas), Bryan González (Pachuca), Jesús Angulo (Tigres) y Juan Sanabria (Atlético de San Luis).

Medios defensivos: Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Álvaro Fidalgo (América), Andrés Guardado (León), Jonathan dos Santos (América), Rodrigo Dourado (Atlético de San Luis) y Nelson Deossa (Pachuca).

Medios ofensivos: Oussama Idrissi (Pachuca), Maximiliano Meza (Monterrey), Alan Bautista (Pachuca), Germán Berterame (Monterrey), Juan Brunetta (Santos Laguna), Sergio Canales (Monterrey), Roberto Alvarado (Chivas), Javairo Dilrosun (América) y César Huerta (Pumas).

Delanteros: Salomón Rondón (Pachuca), Guillermo Martínez (Pumas) y André-Pierre Gignac (Tigres).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar