Real Madrid le deposita dinero a cientos de niños de Jalisco: el anuncio de Pablo Lemus
El gobernador confirmó que 900 menores recibirán becas totales de la fundación española. La iniciativa busca alejar a la juventud de la delincuencia estatal.
Pablo Lemus anunció oficialmente que “hasta 900 niñas y niños de todo el estado” serán becados completamente para participar en este programa de élite. El financiamiento de este ambicioso proyecto social y deportivo estará a cargo de diversos patrocinadores que se sumaron a la noble causa de la fundación del club merengue.
Beca Real Madrid: prevención del delito a través de la cancha
Más allá del aprendizaje táctico y la formación futbolística, el objetivo central de este esfuerzo conjunto es blindar el futuro de las nuevas generaciones. El anuncio de estas becas forma parte integral de las estrategias directas impulsadas por Lemus para luchar contra los delitos cometidos por jóvenes en la entidad.
Con el fuerte respaldo de una institución europea de talla mundial, el gobierno busca ofrecer alternativas reales de desarrollo, disciplina y valores de equipo que mantengan a los menores alejados de la delincuencia.
Dejá tu comentario