ver más
7 de septiembre 2025 - 20:23

Salvajes: terrorífica batalla campal en cancha de rápido en Guadalajara

La derrota convirtió un partido amateur en una batalla física; el equipo agresor fue expulsado y la liga colabora con autoridades.

ver más

Las imágenes recorrieron las redes sociales, generando gran indignación entre los usuarios. 

El fútbol tiene el objetivo de brindar una contienda deportiva, pero siempre en el marco del respeto y la lucha dentro de carriles normales, pero desgraciadamente para algunos salvajes todo vale, más en los encuentros amateur.

Una situación terrorífica se vivió en un campo de juego en Guadalajara, en la cancha de fútbol rápido FutCenter Terranova, cuando el árbitro pitó el final del encuentro entre los equipos Newcastle y Niupi.

La derrota provocó la ira de los jugadores del Newcastle, que de inmediato agredieron violentamente a los rivales, en medio de un ambiente lluvioso que no frenó la pelea.

Según la liga, el partido inició alrededor de las 5:40 pm como un juego de jornada regular bajo intensa lluvia, lo que generó una atmósfera tensa desde el principio. Afortunadamente, los agredidos solo sufrieron cortes superficiales y contusiones, sin necesidad de traslado a un hospital

Como resultado inmediato, Newcastle fue expulsado de la competición. Las autoridades de FutCenter indicaron que están colaborando plenamente con las investigaciones, facilitando videos, datos de los participantes y evidencia para asegurar que los responsables enfrentan consecuencias legales.

Así fue la batalla campal en Guadalajara

Embed

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar