Tras vencer al puertorriqueño Edgar Berlanga en Las Vegas, Nevada, el campeón mundial de las 168 libras, Saúl VCanelo Álvarez disfruta de su tiempo libre.
Saúl Canelo Álvarez dejó los guantes por los tacos y se divirtió con sus fans
El campeón del mundo de las 168 libras sorprendió a la gente en una taquería de Zapopan, donde nó solo se sacó una foto con su doble -un empleado muy parecido al boxeador- sino que también se animó a preparar tacos.
-
Más que Messi: Canelo Álvarez fue uno el segundo deportista que más dinero ganó en 2026
-
Cuántos millones de dólares pagará Cruz Azul al América para utilizar el nuevo Estadio Azteca
Saúl Canelo Álvarez fue a visitar a su doble en una taquería y, además de sacarse fotos preparó exquisitos tacos
Uno de sus pasatiempos fue visitar la taquería, El Pastor del Rica, que ya se había hecho popular anteriormente en redes, pues entre sus empleados está un taquero que se asemeja a 'Canelo' Álvarez y los usuarios se lo hacían saber en los comentarios y muchos creadores de contenido visitaron el lugar para interactúar con el 'doble' del boxeador.
La popularidad de la taquería llegó a tal punto que, 'Canelo' Álvarez decidió visitarla y tomarse una foto con su 'doble', lo que ocasionó una ola de comentarios y videos de los usuarios sobre este suceso, ya que les sorprendió la visita del pugilista tapatío.
Pero el Canelo no solo se limitó a hacer promoción de la taquería, sino que también se puso a preparar los tacos de pastor y servirle a sus fanáticos, para finalmente sentarse en su mesa y disfrutar de los deliciosos tacos.
Canelo publicó en sus redes algunas fotos y videos que en forma inmediata se hicieron virales. En otro video, se lo ve mientras prepara las tortillas. "Échame cinco", le dijeron al boxeador mexicano. Además participó en las dinámicas que la taquería tenía planeadas con él para subirlas a sus redes, las cuales fueron un éxito.
- Temas
- Saúl Álvarez


Dejá tu comentario