De un continente y de otro comenzaron las bombas dialécticas entre el campeón del mundo mexicano Saúl Canelo Álvarez y el jeque árabe Turki Alalshikh, luego de que que el empresario y promotor dijera que no estaba interesado en trabajar con el mexicano.
Se desató la guerra entre Canelo Álvarez y el jeque árabe Turki Alalshikh
El boxeador mexicano campeon del mundo aclaró que él no busca la pelea con Crawford, además que por sí solo puede generar 100 millones de dólares.
-
La hija de Canelo Álvarez vuelve a causar polémica tras presumir foto de mapache enjaulado
-
Dimitry Bivol perdió con polémica ante Artur Beterbiev en Arabia Saudita
Canelo detalló por qué se dio el distanciamiento con Alalshikh, quien quería trabajar "a su modo", algo que simplemente no le agradó al monarca, quien aseguró que por sí mismo es capaz de generar 100 millones de dólares sin depender de otros.
"Ayer me mandó un mensaje Eddy preguntándome si se podría reunir conmigo Turki para hablar de la pelea con Crawford en febrero y yo le dije que ahorita no estoy dispuesto a hablar de otra pelea, que estoy 100 por ciento enfocado en mi pelea y yo creo que por eso salió a decir que no va a trabajar más conmigo", lanzó.
"Ellos quieren que en el momento les digas que sí y yo no trabajo así. Si gustan trabajar conmigo, va a ser a mi manera. Yo puedo generar lo que yo quiera, no necesito ir y chuparle todo lo que se pueda. Mis respetos para el señor, pero no me gusta la manera como habla y se expresa para hacer las peleas, así no", añadió.
Por medio de X, el multimillonario del Medio Oriente acusó al Canelo Álvarez de ser un “boxeador al que le gustan las peleas fáciles” y que busca poner todo tipo de excusas para no enfrentar a los mejores nombres posibles sobre el cuadrilátero, descartando cualquier relación laboral en el futuro cercano con el campeón de las 168 libras.
“Escuché lo que dijo Canelo, que me respeta, pero no le gusta la forma en que hacemos negocios. En cuanto a si me respeta, no me importa si lo hace o no”, indicó Alalshikh en redes.
“En cuanto a mi forma de hacer negocios, sé por qué no le gusta, porque solo apunto a peleas grandes a precios justos, así que, por supuesto, a cualquiera que le gusten las peleas fáciles no le gustará eso”.
El árabe le recalcó al Canelo Álvarez su derrota con Dmitry Bivol del 2022, refiriendo que aquel resultado demuestra que el mexicano es un “miedoso” porque se rehúsa a hacer frente a gente como David Benavidez y Terence Crawford, prefiriendo gente de menor renombre para cobrar cifras fuera de proporción sin tener que exigirse al máximo.
“Y sé cómo se siente después de perder contra Bivol, por eso ha estado buscando peleas más fáciles desde entonces. Además, no soy yo el que tiene miedo de pelear con Benavidez o Crawford. Por lo tanto, sabía que estaba desperdiciando nuestro tiempo y poniendo excusas con grandes cantidades de dinero que no se pueden pagar”, aseguró Alalshikh.
“Así que yo sigo mi camino de hacer grandes peleas que sirvan al mundo del boxeo, y él (Canelo) va camino de hacer peleas fáciles que sólo sirvan para el espectáculo”.
- Temas
- Saúl Álvarez
Dejá tu comentario