Este fin de semana comenzó la jornada número 16 del campeonato de la Liga MX, el torneo más apasionante de todo el país. En Jalisco, el Toluca tuvo que enfrentar a Atlas, pero sorprendió a todos en la previa del compromiso.
Toluca enloqueció a su gente sumándose a la celebración del Día de Muertos con guiño incluido
En un guiño nostálgico al equipo de culto liderado por Antonio Mohamed en los años 90, los Diablos Rojos saltaron al campo en el Jalisco a pura sorpresa.
-
Este es el plan bomba de América: la jugada maestra para fichar refuerzos estelares en el mercado de invierno
-
Toluca puede perder el liderato del Torneo Apertura 2025 en la mesa: la importante regla que incumplió
Gran gesto de los futbolistas del Toluca, con un tinte de nostalgia.
Es que los futbolistas saltaron al campo de juego no solo con la clásica indumentaria únicamente, sino incorporando un detalle que captó todas las miradas: jugadores e integrantes del cuerpo técnico vistieron máscaras de monstruos, vampiros, hombres lobo, criaturas tenebrosas, en homenaje a la celebración del Día de Muertos.
Además, esto también se hizo como un guiño al espíritu que caracterizó al Toros Neza de Antonio Mohamed. Esta ocurrencia busca recuperar “el ADN del Turco”, tal como se refieren al extécnico Mohamed, adoptando la chispa y la irreverencia que definieron a aquel equipo de los ´90 en el que sobresalían jugadores como Miguel Herrera o Rodrigo Ruiz.
La elección del Jalisco cobra especial simbolismo: fue en esa sede donde Toros Neza protagonizó algunas de sus hazañas más recordadas.
Toluca y un guiño al pasado
En conjunto, la actuación de Toluca no solo celebró una fecha tradicional en México, sino que también evocó un legado deportivo lleno de color, rebeldía y carisma.
- Temas
- Liga MX
- Día de Muertos
- Jalisco



Dejá tu comentario