Tras el triunfo de Toluca ante Xolos por 1 a 0, el lateral mexicano Jesús Gallardo dio uno de los pasos más importantes en su vida en la noche del sábado 14 de maro: : se casó con Orquídea Garza, celebrando de la mejor manera el Día del Amor y la Amistad.
Un gol al corazón: Jesús Gallardo se casó en el Día de los Enamorados de San Valentín
En su cuenta oficial de Instagram, el jugador compartió el bello momento donde dio el sí frente a su ahora flamante esposa Orquídea Garza. Al casamiento asistieron varios compañeros del Toluca.
-
Chivas vence al América en el Clásico y se mantiene con el paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
-
Los memes no perdonan al América tras perdr el Clásico Naional ante Chivas
Jesús Gallardo, lateral de la Selección Mexicana y del Toluca, contrajo matrimonio en el Día del Amor y la Amistad.
A través de sus redes sociales, el mundialista mexicano compartió que se unió en matrimonio con su ahora esposa, Orquídea Garza, con quien ya tenía un hijo llamado Daniel.
La pareja, que ya tiene un hijo, dio un paso más en una relación que ya se encontraba comprometida desde mediados de 2021, cuando Jesús todavía era jugador de Rayados de Monterrey.
Varios de sus compañeros dxdel Toluca asistieron a la celebración, como Alexis Vega, Marcel Ruiz, Antonio Briseño, Sebastián Córdova, Diego Barbosa, Everardo López, entre otros, así como familiares de la pareja.
En días anteriores, el tabasqueño y su ahora esposa contrajeron nupcias por la iglesia en la Parroquia de Santiago Apóstol en Tianguistenco, Estado de México.
Pese haber contraído matrimonio, la luna de miel del cardenense tendrá que esperar, pues está en pleno inicio de torneo con los bicampeones, y en verano lo más seguro es que dispute su tercera Copa del Mundo, la cual se realizará en México, Estados Unidos y Canadá a partir del 11 de junio.
A través de los videos que también están en sus historias, Jesús Gallardo se nota muy feliz por este gran momento en su vida, al igual que su esposa Orquídea Garza, ya que juntos ahora compartirán un nuevo capítulo de su vida en comunión.
- Temas
- Liga MX


Dejá tu comentario