La Selección Mexicana abre el marcador en el partido contra Chequia, por la tercera jornada del Mundial 2026, gracias al gol de Luis Chávez en el segundo tiempo. Después de unos primeros 45 minutos donde el Tri había hecho poco y nada, salió con otra actitud en el complemento y logró ponerse en ventaja.
24 de junio 2026 - 23:16
Video: así fue el gol de Luis Chávez para el 1-0 de México vs. Chequia
La Selección Mexicana abre el marcador en el Estadio Azteca con este tanto en el segundo tiempo. Revívelo aquí.
-
Los mejores terceros del Mundial 2026 en vivo: el rival de la Selección Mexicana en estos momentos
-
Video: así fue el gol de Álvaro Fidalgo para el 3-0 de México vs. Chequia
El gol de Luis Chávez a Chequia.
A los 10 minutos, en un contraataque certero, Gilberto Mora inició la jugada para que Chávez le gane en velocidad a su marca y corra solo frente el portero Matek Kovar, que nada pudo hacer ante la muy buena definición del futbolista mexicano. El gol generó una explosión en el Estadio Azteca, que otra estuvo repleto de aficionados del Tri.
A cotninuación, reviva el tanto de Chávez, que fue el primero en una Copa del Mundo para el jugador del Dianamo de Moscú.
VIDEO: el gol de Luis Chávez a Chequia
NOTICIA EN DESARROLLO.
