El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar se encargan de otorgar la Beca Rita Cetina, el cual consta de un apoyo económico bimestral a estudiantes de la educación pública básica de México.
Meses atrás, Mario Delgado, titular de la SEP, anunció que este mes de septiembre comenzaría una nueva etapa de registro de la Beca Rita Cetina.
Este registro de inscripción comienza hoy, lunes 15 de septiembre y por ello, el títular de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, Julio León, explicó quiénes son los estudiantes que no podrán solicitar el pago de mil 900 pesos.
BECA RITA CETINA TARJETA.png
Estos son los estudiantes que no podrán realizar el registro de la Beca Rita Cetina 2025
Los beneficiarios que no pueden hacer el registro de la Beca Rita Cetina, serán estudiantes de preescolar y primaria. De esta forma se confirmó que el registro se llevará a cabo solamente con estudiantes de secundaria pública en todo el país, principalmente para los de nuevo ingreso a secundaria.
Cuáles son los requisitos y documentación necesaria para completar el registro de la Beca Rita Cetina 2025
De la madre, padre o tutor:
Dejá tu comentario