15 de junio 2024 - 15:00

Mujeres con Bienestar Edomex 2024: cuándo se reanudan los pagos

La Secretaría del Bienestar informó que el calendario está próximo a retomarse.

¿Qué puedo hacer si rechazan mi solicitud al programa Mujeres con Bienestar Edomex?

¿Qué puedo hacer si rechazan mi solicitud al programa Mujeres con Bienestar Edomex?

El programa Mujeres con Bienestar Edomex es un programa social destinado a mejorar la calidad de vida de las mujeres que cuentan con bajos recursos. Cabe mencionar que al igual que la Pensión del Bienestar, este programa se encontraba suspendido por la veda electoral y sus beneficiarias recibieron un pago doble adelantado en el mes de febrero.

En este sentido, el organismo conducido por Ariadna Montiel Reyes, confirmó que a partir de julio se dará a conocer el calendario que estará organizado en base a la inicial del apellido de la beneficiaria.

Es importante señalar que además del pago bimestral de 2,500 pesos, cada una de las titulares de este programa pueden acceder a consultas médicas, telemedicina, atención psicológica, asesoría nutricional y asistencia dental y veterinaria.

Mujeres con Bienestar

Mujeres con Bienestar Edomex 2024: cuándo es el próximo pago

El próximo pago del programa Mujeres con Bienestar Edomex será en el mes de julio, por el momento no se oficializó el calendario de dispersión con las fechas exactas, pero se estima que la misma podría comenzar en la primera semana ordenado alfabéticamente por la primera letra de su apellido.

Mujeres con Bienestar Edomex 2024: de qué se trata el programa

El programa Mujeres con Bienestar Edomex es una política impulsada por el Gobierno de México que busca asistir económicamente a las mujeres de entre 18 a 64 años que se encuentren en situación de bajos recursos, por ello les otorga un pago bimestral de 2,500 pesos. Ademas de ello cuentan con asistencia médica, capacitaciones y cobertura de seguro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar