20 de abril 2024 - 13:00

Pensión del Bienestar: cuánto pagos restan en lo que queda del 2024

La Secretaría del Bienestar explicó anticipó cómo continuará el calendario de pagos una vez finalizada la veda electoral.

Pensión del Bienestar: cuánto pagos restan en lo que queda del 2024.

Pensión del Bienestar: cuánto pagos restan en lo que queda del 2024.

Conexión Migrante

La Secretaría del Bienestar explicó cómo consultar el saldo de la Tarjeta del Bienestar y además mencionó cuántos pagos restan en lo que queda del 2024 de la pensión para Adultos Mayores, pago que se encuentra suspendido por la veda electoral en el marco de las elecciones presidenciales de México 2024.

Cabe recordar que por este contexto, la responsable del área, Ariadna Montiel Reyes, realizó un pago doble anticipado en el mes de febrero para que los beneficiarios tengan de forma anticipada los pagos correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

Sin embargo, una vez que se haya levantado la veda electoral, el Gobierno podrá nuevamente retomar el pago de los programas sociales, por lo tanto el calendario tomará de nuevo su curso.

App Bienestar

Pensión del Bienestar: calendario de pagos del 2024

El calendario de pagos para los adultos mayores beneficiarios de la Pensión del Bienestar es el siguiente:

  • Julio-agosto: seis mil pesos ($6000).
  • Septiembre-octubre: seis mil pesos ($6000).
  • Noviembre-diciembre: seis mil pesos ($6000).

Con el pago de los 3 bimestres habrá culminado el período 2024 y con ello la gestión de gobierno de AMLO, por ello es necesario conocer quién será su sucesor para conocer qué medidas tomará sobre estos programas de asistencia económica a los sectores más vulnerables.

Dejá tu comentario

Te puede interesar