2 de diciembre 2023 - 18:00

Pensión ISSSTE 2023: ¿los adultos mayores recibirán un bono de 31 mil pesos en diciembre?

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado dio detalles sobre este posible ingreso de fin de año.

El ISSSTE se refirió a los rumores sobre el supuesto pago de un bono de 31 mil pesos.

El ISSSTE se refirió a los rumores sobre el supuesto pago de un bono de 31 mil pesos.

Freepik

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) señaló cómo será el pago de las pensiones en 2024 y además se refirió a la posibilidad de que los adultos mayores reciban un bono de 31 mil pesos en diciembre.

Con la llegada del último mes del año, los jubilados y trabajadores acceden a su aguinaldo, tal como se había previsto por el marco normativo que le permite contar con este dinero extra.

Mientras tanto, pensionados y beneficiarios de diversos programas sociales del Gobierno de México se encuentran con supuestos comunicados sobre pagos extras pero que carecen de respaldo oficial.

Billetes

Pensión ISSSTE 2023: ¿es cierto que habrá un bono de 31 mil pesoe en diciembre?

Días atrás había circulado un comunicado sobre el supuesto bono extra a los adultos mayores de un monto de 31 mil pesos. Por ello y con el fin de terminar con estos avisos falsos, el ISSSTE desmintió que exista dicho pago ya que solo se acreditará el aguinaldo a sus respectivos beneficiarios.

Cabe mencionar que en la primera quincena de noviembre ya se otorgó la primera parte de esta prestación, y el próximo 2 de enero caerá la segunda, esos son los únicos montos extras que darán a los adultos mayores, pero no hay bono anual.

Dejá tu comentario

Te puede interesar