19 de junio 2024 - 13:04

Rebajas de verano en Zara 2024: cuándo empieza la temporada de ofertas en México

La popular cadena de tiendas rebaja sus precios todos los años a esta altura del año. Checa toda la información en esta nota.

Se vienen las rebajas de verano en Zara México.

Se vienen las rebajas de verano en Zara México.

Las tiendas de Zara en México se preparan para una nueva temporada de rebajas con la llegada del verano 2024, por lo que los clientes están muy atentos para saber cuándo comienza y comprarse ropa a menor precio. Checa en esta nota lo que se sabe hasta el momento.

Debido al cambio de temporada, en donde la marca originaria de España presenta nueva indumentaria, todas las prendas del período anterior bajan considerablemente su valor. Esto se presenta como una gran oportunidad para ahorrarse varios pesos y vestir de la mejor manera.

Estas rebajas no son exclusivas de Zara, sino que otras grandes marcas de ropa también hacen lo mismo a esta altura del año. Pero, al tratarse de una de las cadenas de indumentaria más populares en México, la expectativa es mayor en comparación a las otras.

ZARA MX

Cuándo empiezan las rebajas de verano en Zara México 2024

Zara México aún no ha anunciado de manera oficial cuando comienzan las rebajas de verano 2024, pero sitios especializados precisaron que las ofertas comenzarán tras el solsticio del próximo 20 de junio. De esta manera, se espera que para la próxima semana ya estén disponibles las promociones.

Al igual que ocurrió años anteriores, las ofertas primero estarán disponibles en el sitio web de Zara México, como así también su aplicación móvil. Días más tarde llegarán a las sucursales físicas de todo el país.

Dejá tu comentario

Te puede interesar