15 de junio 2024 - 19:00

Cómo utilizar los espejos en nuestra casa, según el Feng Shui

Los espejos son elementos clave en el Feng shui porque quitan los espacios negativos.

De que forma se deben utilizar los espejos en nuestra casa, según el Feng shui

De que forma se deben utilizar los espejos en nuestra casa, según el Feng shui

Freepik

En México, el Feng Shui ha ganado popularidad como una herramienta para atraer la prosperidad a los hogares. Es que esta práctica milenaria china es reconocida como una filosofía ancestral que busca armonizar la energía vital, conocida como "chi".

Se basa en la idea de que la disposición consciente de los espacios puede influir positivamente en la energía que nos rodea, y al aplicar principios específicos, se busca crear ambientes que fluyan armoniosamente,

En esta ocasión, conoceremos cómo utilizar los espejos en nuestra casa, según el Feng Shui.

Espejo
Crean un espejo con inteligencia artificial que predice la fecha de tu muerte

Crean un espejo con inteligencia artificial que predice la fecha de tu muerte

De que forma se deben utilizar los espejos en nuestra casa, según el Feng shui

Los espejos representan el elemento agua y sus características vinculadas son la fluidez, la claridad, la inspiración y la comunicación. Son potentes impulsores de ambientes ya que brindan profundidad y luminosidad, estimulando así la energía, es decir, el Chi.

Una de las principales recomendaciones es ubicarlo en zonas irregulares. Es que estos espacios vacíos son aquellos que se encuentran en las áreas con formas irregulares como L o U. Los espejos multiplican el espacio, integrando de manera simbólica y visual el espacio faltante.

Además, los expertos agregan que es preferible evitar un espejo de cuerpo entero en el dormitorio. Su energía es muy activa y estimulante, lo que puede interferir con un sueño tranquilo. Si deseas tener un espejo en la habitación, una opción sería colocarlo dentro de una de las puertas del armario.

Por último, entre otras cosas, sostienen que un amplio espejo en la entrada de tu hogar es excelente para energizar el flujo del Chi. Es aconsejable evitar colocarlo directamente frente a la puerta, ya que podría reflejar el exterior y mezclar las energías externas e internas, además de potencialmente permitir la fuga de energía a través de la puerta. La ubicación óptima sería en las paredes laterales cerca de la entrada principal. Este consejo elemental puede mejorar la decoración del vestíbulo según los principios del Feng Shui.

Dejá tu comentario

Te puede interesar