17 de febrero 2024 - 18:00

Cuáles son las palabras justas para adorar a Dios, según la Biblia

La explicación de cada una de estas frases es un acercamiento a El Salvador y una manera de adorarlo.

Cuáles son las palabras justas para adorar a Dios, según la Biblia

Cuáles son las palabras justas para adorar a Dios, según la Biblia

La Biblia es el libro sagrado que contiene la palabra del Todopoderoso. La Biblia está compuesta por 66 libros sagrados y se escribió durante un periodo de unos 1600 años. Como la Biblia contiene el mensaje de Dios, se la llama “la palabra de Dios”

Dentro de la Biblia se encuentran los salmos, que son las palabras para “adorar, alabar o invocar a Dios”. Por lo tanto, los seguidores religiosos buscan aumentar su fe con estas escrituras sagradas.

Biblia

Cuáles son los beneficios de leer los salmos, según la Biblia

Los salmos son muy importantes porque guían la alabanza y la adoración, permiten el acercamiento a Dios con confianza y sinceridad; y posibilitan la medicación en relación con lo que Dios ha hecho por la humanidad.

Conjuntamente, a los salmos se les adhiere el tema de la fe que, básicamente, es creer en Dios, los ángeles y los santos por encima de todas las cosas. Los creyentes dicen que para incrementar la fe, practicar la oración diaria es de las recomendaciones que más se hacen, pero este diálogo debe ser puro y sin obligaciones.

Por su parte, la organización Church of Jesuschrist complementa que la fe es el primer principio del evangelio, hace parte de la voluntad de Dios para los creyentes y hay una frase que tiene popularidad, la cual es “la fe mueve montañas”. Esto, haciendo referencia a que con la fe nada le es imposible al Todopoderoso, creador del cielo de la tierra.

La fe es la prueba espiritual de que las cosas que no podemos ver u oír existen y son verdaderas. Por ejemplo, no vimos a Jesús morir por nosotros o sufrir por nuestros pecados, pero lo sabemos por medio de la fe”, añade la citada organización religiosa.

En la Biblia hay un salmo que los seguidores de la cultura religiosa ubican en proporción directa con el incremento de la fe. Se trata de Salmos 31:23, que dice: “Amad a Dios todos vosotros sus santos; a los fieles guarda Dios, y retribuye abundantemente al que procede con soberbia”.

Lo que quiere decir el mencionado salmo es que el amor de Dios es fiel, lo que se traduce en que retribuye, a través de bendiciones, la fe que las personas tienen en él.

Dejá tu comentario

Te puede interesar