7 de abril 2024 - 23:56

Eclipse solar de abril 2024: el mejor ritual para atraer buenas energías y abundancia

En esta nota podrás encontrar toda la información referida al mejor ritual para atraer abundancia.

el mejor ritual para atraer buenas energías y abundancia

el mejor ritual para atraer buenas energías y abundancia

Hay muchas personas que recurren a diversos rituales y tradiciones ancestrales con la finalidad de atraer la abundancia y el éxito a sus vidas. Resultan atractivos debido a que, por lo general, no se requieren muchos recursos para realizarlos y suelen ser simples de ejecutar.

Es que, aunque el dinero juega un papel significativo en nuestras vidas, también es crucial tener un equilibrio emocional sólido que permita a cada persona alcanzar estabilidad y alejar energías negativas.

En esta ocasión, conoceremos el mejor ritual para atraer buenas energías y abundancia, aprovechando el eclipse solar 2024.

ECLIPSE SOLAR

El mejor ritual para hacer durante el eclipse solar de abril 2024

Materiales

Lo que se necesita primordialmente en este ritual es obtener un espacio tranquilo, que permita la concentración. Además, se debe contar con una hoja de papel en blanco y un esfero, siguiente de una vela violeta.

Procedimiento

El procedimiento es sencillo y consiste en escribir tus deseos en una lista y visualizarlos, para poder lograr una ley de atracción. Una vez ya fijado el objetivo, tendrás que encender una vela y repetir en voz alta una afirmación positiva que se relacione con la abundancia, como por ejemplo,: “Yo soy un imán para el dinero” o “La prosperidad fluye hacia mí con facilidad”.

Otros rituales para hacer durante el eclipse solar de abril 2024

Cuarzos y sal

El bicarbonato de sodio es un gran aliado para estos eclipses, puede ser bicarbonato de sodio común o bicarbonato de sodio rosa para purificar, en una tina con agua, la agregas y mientras te bañas, piensa en que todo lo negativo está lejos de ti y libérate de bloqueos. Mientras estás bajo el agua usa gemas de amatista para ampliar la energía y limpiar el aura, coloca las gemas en el agua o sostenlas en tus manos mientras meditas sobre la intención de liberar y renovar.

Baño de canela

Calienta agua tibia, y añade una cucharada de jengibre en polvo, no estaría mal si quisieras añadir otras hierbas aromáticas como el tomillo, el laurel o el cilantro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar