6 de abril 2024 - 18:00

El poderoso ritual abrecaminos para limpiar las energías

A través de este poderoso ritual se podrá mejorar notoriamente el flujo de energías positivas.

Cómo hacer el ritual abre caminos para atraer el amor por siempre

Cómo hacer el ritual abre caminos para atraer el amor por siempre

Cada ritual que hagamos puede mejorar notoriamente nuestro estado de ánimo, para poder despejar todas las energías negativas que nos rodean a diario.

Los rituales son acciones o ceremonias que se llevan a cabo de manera deliberada y simbólica con el propósito de crear un estado particular de conciencia.

En esta ocasión, conoceremos cuál es el que permite abrir caminos y limpiar energías para alcanzar la abundancia.

Rituales con velas.jpg

Como hacer el ritual abre caminos y limpiar las energías

Este año 2024 estará repleto de Puertas Cósmicas que serán perfectas para realizar una purificación de nuestro cuerpo y hogar para alejar las energías negativas y dar paso a las cosas positivas que nos aguardan en este ciclo. El segundo de ellos será este jueves 4 de abril, y aquí puedes descubrir su significado y qué solicitar.

Para sacar el máximo provecho de esta puerta cósmica de abril, debes recibirlo con la mejor vibración positiva en todos los aspectos de tu existencia, y por esto aquí te ofrecemos este efectivo ritual que logrará atraer la prosperidad a tu vida.

Consiste en un baño sumamente reconfortante y es un ritual ideal que además te revitalizará como ningún otro. Para este ritual deberás agregar a tu baño, entre 12 y 15 gotas de aceites como: mandarina, rosa o canela. Estas esencias deben ser específicas, ya que te ayudarán a concentrarte en tus próximas metas, deberás visualizar cada uno de tus objetivos mientras dure este baño. También puedes acompañarte con inciensos de rosa o sándalo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar