27 de noviembre 2024 - 18:00

El poderoso ritual azteca para obtener buenas energías ante el comienzo de un nuevo año

Con este ritual van a florecer las buenas energías. Checa los materiales y el paso a paso.

Como hacer el poderoso ritual para alejar las energías negativas

Como hacer el poderoso ritual para alejar las energías negativas

Los rituales son prácticas ancestrales que las sociedades incorporan para beneficio personal o grupal. Cuentan con diversos objetivos, desde los dirigidos a lo económico, a la salud, lo sentimental y hasta aquello relacionado con los fenómenos naturales.

Las antiguas sociedades han buscado en la madre tierra la solución a los problemas cotidianos. Algunas de estas prácticas cuentan con vigencia en la actualidad y continúan beneficiando a quienes la practican.

En esta ocasión, conoceremos al poderoso ritual azteca para obtener buenas energías ante el comienzo de un nuevo año

ritual
Cómo hacer el ritual azteca y obtener buenas energías

Cómo hacer el ritual azteca y obtener buenas energías

Cómo hacer el ritual azteca y obtener buenas energías

Según los expertos, el ritual incluye preparar un altar con elementos específicos: una vela abre caminos de siete colores, un recipiente con agua, incienso de canela y una cucharada de azúcar morena.

Con un bolígrafo, se escribe una intención en la vela, pidiendo a la luna llena que nos ayude a abrir nuevos caminos, aprovechando la poderosa energía del momento.

Luego, se inicia una meditación. Encendemos la vela y el incienso, cerramos los ojos y visualizamos una luz brillante que nos envuelve, simbolizando protección y guiándonos hacia las oportunidades que deseamos. Mientras percibimos el aroma de la canela, nos enfocamos en imaginar aquello que queremos atraer a nuestras vidas. Finalizamos expresando palabras de agradecimiento, confiando en que la energía de la luna llena nos ayudará a alcanzar nuestros sueños.

La vela debe permanecer encendida hasta consumirse por completo. Al finalizar, se toma la copa de agua con la mano izquierda y se vierte el líquido en una maceta, enterrando también el azúcar morena como parte del ritual.

Dejá tu comentario

Te puede interesar