5 de junio 2024 - 12:15

El poderoso ritual para hacer en junio y atraer mucho dinero

Este poderoso procedimiento te hará comenzar de una muy buena manera el sexto mes del año.

 ¡Adiós mala suerte! 7 días para atraer la abundancia y la energía positiva en junio

 ¡Adiós mala suerte! 7 días para atraer la abundancia y la energía positiva en junio

En tiempos de inestabilidad financiera, los rituales aparecen como posibles soluciones a los inconvenientes diarios. Es que estos procedimientos, por lo general, son sencillos de hacer y tienen resultados altamente efectivos.

La mayoría de ellos se llevan a cabo con muy pocos instrumentos y permiten que cada persona alcance determinados objetivos. Así como en oportunidades anteriores se identificaron cuáles ayudan en la búsqueda del amor, en esta ocasión se observarán los detalles del poderoso Ritual para hacer en junio y atraer mucho dinero.

el mejor ritual para atraer buenas energías y abundancia
el mejor ritual para atraer buenas energías y abundancia

el mejor ritual para atraer buenas energías y abundancia

Cuál es el ritual para hacer en junio y poder atraer mucho dinero

El ritual de arroz te asistirá en purificar y disipar todas las energías que obstaculizan la entrada de nuevas oportunidades y te facilitará incrementar la llegada de la abundancia monetaria que desees a tu vida. Para llevar a cabo este ejercicio, requerirás: siete granos de arroz, un puñado de avena, brotes de alfalfa y un cuenco de cerámica.

Coloca los granitos de arroz y los demás ingredientes en el recipiente, mezcla ligeramente y enciéndelos como un sahumerio. Al hacerlo, comenzará a desprender un humo potente que se propagará por todos los rincones del hogar, eliminando las energías negativas según los principios del Feng Shui. Mientras recorres la casa, es esencial visualizar cómo la energía se transforma positivamente y concentrarse en lugares de alto tránsito como el dormitorio, el baño y la cocina. De esta manera, lograrás purificar los espacios donde la energía está más concentrada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar