25 de noviembre 2024 - 13:00

El poderoso ritual para que puedas cumplir tus propósitos en 2025, según los expertos

A través de este poderoso ritual podrás comenzar con mucha energía el siguiente año.

Cómo hacer el poderoso ritual de los propósitos de 2024

Cómo hacer el poderoso ritual de los propósitos de 2024

Son muchas las personas que a diario ponen en práctica diferentes tipos de rituales con el objetivo de mejorar su prosperidad y aumentar también su felicidad.

Es que, por lo general, son muy sencillos de realizar y solo se necesitan una serie de elementos para ponerlos en práctica.

En esta ocasión, conoceremos cuál es el poderoso ritual para que puedas cumplir tus propósitos en 2025, según los expertos.

ritual
Cómo hacer el poderoso ritual de los propósitos de 2024

Cómo hacer el poderoso ritual de los propósitos de 2024

Cómo hacer el poderoso ritual de los propósitos de 2025

En invierno, en el hemisferio norte, la disminución de luz nos invita a mirar hacia nuestro interior. Es una época ideal para reflexionar, descansar y hacer un balance personal. Es la temporada de la sabiduría introspectiva y de rituales mágicos que nos ayudan a definir cómo queremos avanzar. Un ejemplo claro de esto es la tradicional lista de propósitos de Año Nuevo.

Este ritual de cierre de año te permite liberarte de cargas, hacer espacio para nuevas metas y enfocar tu energía en ellas, celebrando lo que has logrado y proyectándote hacia el futuro:

  1. Despídete de lo que ya no necesitas limpiando tu entorno con palosanto, salvia blanca o el incienso de tu elección. Mientras lo haces, concéntrate en soltar todo aquello que deseas dejar en el año que termina.
  2. Enciende una vela como símbolo de la luz que poco a poco llenará los días de esta nueva estación. Al hacerlo, reflexiona sobre tus propósitos para el año que comienza.
  3. Elige tu propósito más importante y refuérzalo utilizando un Daruma, la figura japonesa para marcar deseos. Pinta uno de sus ojos, simbolizando su vigilancia para ayudarte a cumplir tu objetivo.
  4. Una vez cumplido tu propósito, pinta el segundo ojo del Daruma como señal de éxito. Felicítate por tu logro y establece tu próxima meta, manteniendo siempre la mirada hacia adelante.

Dejá tu comentario

Te puede interesar