8 de febrero 2024 - 20:00

El ritual a base de una verdura que sirve para ahuyentar las malas vibras

Este fruto es un gran aliado para alejar las energías negativas y revertir la mala racha, siempre y cuando se realice correctamente este ritual.

 El ritual a base de una verdura que sirve para ahuyentar las malas vibras

 El ritual a base de una verdura que sirve para ahuyentar las malas vibras

El Gobierno de México destaca el rol del limón, entre otros cítricos, por su alto contenido en vitamina C y ácido cítrico, el cual les proporciona ese sabor ácido tan característico. Pero además de su protagonismo en la gastronomía, muy usado preparar platos y tragos refrescantes, e incluso remedios caseros para aliviar molestias, un uso poco conocido pero muy efectivo es como ritual para limpiar la casa.

La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. A su vez, funciona muy bien como antioxidante, contribuye a reducir el riesgo de múltiples enfermedades, entre ellas, las cardiovasculares, las degenerativas e incluso el cáncer.

Pero en esta ocasión, vamos a destacar el rol que se le atribuye al hablar sobre sus propiedades esotéricas: lo consideran muy poderoso para limpiar las malas energías y revertir un período de mala racha. Y una de las formas más recomendadas para lograrlo es ponerlo abajo de la cama.

El limón es conocido por sus propiedades esotéricas.jpeg

Cómo preparar el ritual para sacar la mala vibra

Una de las formas más recomendadas para emplear el limón en el hogar es ponerlo debajo de la cama. De esta manera, los especialistas en este tipo de rituales aseguran que es una fruta capaz de ahuyentar las malas energías y mejorar la vibra.

Lo primero que hay que hacer es cortar un limón por la mitad y colocá ambas mitades sobre un plato. Luego, hay que dejar a este plato debajo de la cama, asegurándose de ponerlo de tu lado y a la altura de la cabeza. A los tres días será necesario desechar el limón a la basura.

"Este ritual no solo te va a ayudar a destrabarte, sino que también te va a descargar y elevar vibracionalmente", concluye una especialista en rituales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar