El Feng Shui aporta diferentes soluciones a los problemas que puedan aparecer en lo cotidiano. Es de mucha utilidad para quienes busquen un equilibrio social y familiar, apoyándose en la correcta organización de los elementos que conforman el hogar.
El secreto del Feng Shui para armonizar todas las habitaciones de tu hogar
Con este ingrediente podrás mejorar notoriamente las energías de la casa.

Feng Shui: el ritual para renovar energías del hogar
Es que, en estos tiempos donde la prosperidad económica es algo que inquieta al común de las personas, estos rituales aparecen para intentar solucionar y corregir los desperfectos financieros.
En esta ocasión, conoceremos el secreto del Feng Shui para armonizar el lugar.
Cuál es el secreto del Feng Shui para armonizar el lugar
En el Feng Shui, el romero es reconocido como una planta purificadora que ayuda a eliminar las energías negativas. Hervir romero es una forma sencilla y eficaz de activar sus propiedades, ya que al liberar su fragancia, llena el entorno de vibraciones positivas que favorecen la limpieza del espacio y promueven la armonía.
- Limpieza energética: Según esta antigua práctica, el vapor del romero disipa las cargas negativas que pueden acumularse en el hogar. Es especialmente útil después de una discusión o cuando percibas que el ambiente está tenso.
- Aromaterapia natural: Su aroma tiene efectos relajantes, ayudando a calmar la mente, disminuir el estrés y mejorar la concentración, lo que lo convierte en una excelente opción para espacios de trabajo o de meditación.
- Protección espiritual: En el Feng Shui, el romero es considerado un amuleto de protección y buena suerte. Hervirlo crea un ambiente seguro y equilibrado en tu hogar.
Hervir romero es muy fácil, ya que olo necesitas algunas ramas frescas o secas y un litro de agua. Cocina a fuego lento durante 10 minutos para que el aroma llene tu hogar. También puedes transferir el agua de romero a un frasco con atomizador y usarlo como spray para refrescar y purificar las habitaciones.
Dejá tu comentario