Los rituales son prácticas ancestrales que las sociedades incorporan para beneficio personal o grupal. Tienen diversos objetivos, desde los dirigidos a lo sentimental, a la salud, lo económico y hasta aquello relacionado con los fenómenos naturales.
El sencillo ritual con ruda, albahaca y romero para eliminar las envidias
Gracias a esta combinación de ingredientes, todas las malas energías saldrán de nuestro camino. Los detalles.
-
El ritual de soplar canela para atraer abundancia en agosto 2025
-
El ritual de la Pachamama para atraer dinero y prosperidad el 1 de agosto 2025

El sencillo ritual con ruda, albahaca y romero para eliminar las envidias
Las antiguas sociedades han buscado en la madre tierra la solución a los problemas cotidianos. Algunas de estas prácticas se han perpetuado y continúan beneficiando a quienes la llevan a cabo.
En esta ocasión, conoceremos un sencillo ritual que se prepara con ruda, albahaca y romero y sirve para eliminar las envidias.
¿Cómo preparar el baño de ruda, albahaca y romero?
A lo largo de la historia, los baños de hierbas se han transformado en una cultura muy popular. Esto se da porque, debido a que cuentan con propiedades curativas, son un remedio casero que sirve para mantener el espíritu en sintonía.
Hay varios que se pueden practicar: desde un baño de rosas, considerado también como muy terapéutico, hasta un poderoso y refrescante baño de salvia. Los beneficios suelen ser muchos y, entre todo un puñado de flores y hierbas, encontramos tres que son una combinación que no falla para el mal de ojo: albahaca, ruda y romero.
Para recargar energías y alejarse de los ladrones de sueños, los expertos recomiendan unir estas tres poderosas plantas en un baño. Esto lo convertirá en un remedio absoluto para fomentar la relajación y terminar con todas las envidias:
- Agregar las hierbas frescas en tres litros de agua tibia.
- Dejar que las hierbas liberen todas sus propiedades energéticas.
- Una vez que el agua haya modificado su tonalidad, mezclar por 3 horas o incluso un día entero, intentando que todas sus propiedades se disuelvan.
- Cuando tengas lista el agua perfectamente aromatizada, es hora de hacerte el baño.
- Toma una ducha como lo haces habitualmente, limpiando bien el cuerpo.
- Empieza con el baño y en una tina puedes ir dejándolo caer sobre tu cuerpo.
- Temas
- Ritual
Dejá tu comentario