El padre Carlos Yepes compartió el evangelio de este viernes 4 de julio de 2025, el cual recomienda que puedas leer al comienzo del día y conectar con las enseñanzas de Dios.
Descubra cuál es la lectura del día y las enseñanzas que Dios le deja a todos los fieles para esta jornada.
Evangelio del padre Carlos Yepes de hoy, viernes 4 de julio 2025.
El padre Carlos Yepes compartió el evangelio de este viernes 4 de julio de 2025, el cual recomienda que puedas leer al comienzo del día y conectar con las enseñanzas de Dios.
Cada día, el popular sacerdote colombiano realiza una labor evangelizadora a través de sus redes sociales, la cual conecta a millones de fieles de todo el mundo. En México, en el último tiempo ha sumado una gran cantidad de adeptos que esperan las lecturas de cada día.
En aquel tiempo, vio Jesús a un hombre llamado Mateo sentado al mostrador de los impuestos, y le dijo:
-Sígueme.
Él se levantó y lo siguió. Y estando en la mesa en casa de Mateo, muchos publicanos y pecadores, que habían acudido, se sentaron con Jesús y sus discípulos. Los fariseos, al verlo, preguntaron a los discípulos:
-¿Cómo es que vuestro maestro come con publicanos y pecadores?
Jesús lo oyó y dijo:
-No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos. Andad, aprended lo que significa «misericordia quiero y no sacrificios»: que no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores… «Palabra del Señor. Gloria a ti Señor Jesús»
Propósito: Señor, enséñame cada día a ser más misericordioso.
Dejá tu comentario