9 de junio 2024 - 17:00

Feng Shui: las 5 cosas que debes evitar si quieres atraer riqueza y prosperidad

Esta filosofia oriental te ayuda a alejar las malas energías que te impiden armonizar tu hogar.

Feng Shui: las 5 cosas que debes evitar si quieres atraer riqueza y prosperidad.

Feng Shui: las 5 cosas que debes evitar si quieres atraer riqueza y prosperidad.

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio. Su nombre proviene de dos palabras chinas: "feng", que significa viento, y "shui", que significa agua. En este sentido, los especialistas en esta materia son los encargados en brindar recomendaciones sobre cómo armonizar aquellos espacios que habitan para alejar las malas energías y evitar que estas influyan al momento de cumplir tus metas, atraer riqueza y prosperidad.

En este sentido, la directora del Centro Oficial de Feng Shui Profesional de Argentina, Patricia Traversa, habló con el sitio web Clarín y le detalló cuáles son las 5 cosas que se deben evitar si quieres atraer riqueza y prosperidad.

¿Cómo atraer la suerte en 2024 según el Feng Shui?
¿Cómo atraer la suerte en 2024 según el Feng Shui?

¿Cómo atraer la suerte en 2024 según el Feng Shui?

Cuáles son las 5 cosas que debes evitar si quieres atraer la riqueza y prosperidad, según el Feng Shui

El hogar está cargado de energías y muchas veces ingresan en ella algunas que impiden alcanzar la prosperidad, pero también suele suceder que por hábitos heredados alejamos lo positivo y la armonización que debería tener una casa.

Desorden y suciedad

“En este contexto será complicado que te ayuden a erradicar los sentimientos de carencia”, indica Patricia Traversa “el desorden dificulta las tareas, entorpece la energía y confunde el pensamiento”, agregó.

Postergación de pendientes

Desde una pequeña avería a otros problemas que no se resuelven dentro del hogar provoca un estancamiento agudo “naturalizando la pérdida”. Por ello es importante dejar de posponer esos “arreglos” para ganar “plenitud en nuestra mente”.

Acumulación de objetos rotos o en mal estado

Tener la casa llena de objetos que no funcionan del todo bien, con partes rotas o en muy mal estado “afianzan los sentimientos de apego que nos anclan al pasado, en lugar de liberar energía para el presente. No se trata de tirar todo, sino de saber aplicar filtros realistas”.

Decoración con imágenes tristes o mutiladas

Cuadros con escenas de soledad, sufrimiento, angustía o sentimientos negativos “reafirma el símbolo de la escasez”. Por ello Traversa recomienda pinturas y fotografías que representen escenas de prosperidad, abundancia y buenas energías.

Limpieza en la cocina

Es importante mantener la cocina limpia y ordenada, prestar atención a las hornallas y vigilar que no haya alimentos vencidos o pasados ni en la heladera y ni en las alacenas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar