2 de diciembre 2023 - 13:00

Feng Shui: las plantas que atraen la buena fortuna en Navidad

Estas plantas, gracias a lo que representan y transmiten, pueden ser fundamentales para crear un hogar armonioso.

Cuál es el mejor ritual para tener éxito y atraer abundancia

Cuál es el mejor ritual para tener éxito y atraer abundancia

Son muchas las personas que, gracias a las recomendaciones del Feng Shui, mejoran su calidad de vida y alcanzan las metas que se van poniendo a diario. Es que, con tan solo seguir una serie de pasos y escuchar los consejos de los expertos, se puede llegar a las metas que cada uno desea.

Hay distintas pautas que forman parte de esta disciplina china, dentro de las que se encuentran el correcto ordenamiento de los muebles, la ubicación precisa de los objetos y también de las plantas. Esto hace que la energía que nos rodee sea positiva y aleje las malas vibras

En esta ocasión, el enfoque estuvo en las plantas y se precisaron cuáles son las que atraen la buena fortuna en Navidad.

sle - 2023-11-30T163918.004.png
Cuáles son las plantas que atraen la buena fortuna en Navidad, según el feng Shui

Cuáles son las plantas que atraen la buena fortuna en Navidad, según el feng Shui

Cuáles son las plantas que atraen la buena fortuna en Navidad, según el feng Shui

Poinsettia

En primer lugar se ubica la Poinsettia, más identificada como la flor de Nochebuena. Esta planta posee un color rojo muy particular, representando tanto la pasión como la vitalidad. Asimismo, se cree que colocar esta planta en el ingreso a la casa, permitirá que puedan entrar más vibras positivas y también fomentar la prosperidad de cara al año que viene. Asimismo, muchos consideran que logra purificar el aire y crear así un entorno saludable.

Acebo

El acebo es otra de las plantas que el Feng Shui recomienda gracias a su protección y la buena suerte que da tenerla. Asimismo, colocarla en nuestro hogar puede ayudar notoriamente en alejar la energía negativa y la falta de armonía. Gracias a sus hojas brillantes y sus frutos rojos, representa la vitalidad y también la renovación, lo cual es vital para mantener un ambiente sano.

Ciprés

Reconocido e identificado por su elegancia, en tercer lugar se ubica el ciprés que además es una planta que se asocia directamente con la longevidad. Es una planta que los expertos en el Feng Shui afirman que le aporta sabiduría a quienes la posean y, también estabilidad económica. Sus hojas representan constancia y persistencia, lo cual es ideal para afrontar nuevos desafíos y experiencias.

Dejá tu comentario

Te puede interesar