De acuerdo con el Feng Shui, la correcta ubicación de los muebles mejora notablemente la estabilidad emocional de los individuos. Este antiguo sistema chino, está basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.
Feng Shui: en qué lado de la cama se debe dormir en pareja
Dependiendo el género, las personas deben dormir del lado derecho o del lado izquierdo de la cama. Los detalles.
-
Qué días se debe prender un palo santo, según lo recomendado por expertos en Feng Shui
-
Chau mala energía: la mejor forma de aprovechar las esquinas y los espacios vacios, según el Feng Shui
En esta ocasión, así como anteriormente se ha explicado donde tienen que ir los sillones o las sillas y las mesas, se brindaron precisiones del lugar exacto donde debe ser ubicada la cama.
Es que, para el Feng Shui, el dormitorio es el espacio de la casa que se destina a la intimidad personal. Lo catalogan como un refugio dentro del hogar que sirve para poder descansar y relajarse.
Como la habitación de una pareja tiene gran importancia en la casa, los expertos en esta disciplina recomiendan que la cama debe estar ubicada lejos de los sitios comunes, por ejemplo, el ingreso, el comedor o la cocina. Estos sitios son yang donde hay mucha luz. Lo ideal es que se ubique en una zona tranquila y yin de la casa.
En qué lado de la cama debe dormir el hombre, según el Feng Shui
Los hombres deben optar siempre por el yang, el lado derecho, según esta disciplina Esto es porque se asocia al principio masculino, el cielo, la luz y la actividad. En caso de que una pareja duerma en posición contraria, se estima que no podrán descansar de la mejor manera y perderán energía.
En qué lado de la cama debe dormir la mujer, según el Feng Shui
Las mujeres, por su parte, para poder tener un buen sueño y mejorar las energías, deben dormir según el Feng Shui del lado del yin, es decir, del izquierdo de la cama (estando acostados). Esto representa lo femenino, la oscuridad y la tierra.
- Temas
- Feng Shui
Dejá tu comentario