El Feng Shui es una práctica que está en constante búsqueda de mejoras para la vida cotidiana de las personas. Es una de las técnicas más utilizadas en decoración hoy en día y tiene como objetivo encontrar el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios.
Feng shui: rituales para atraer la energía y la abundancia
Para este comienzo de mes, los expertos recomiendan realizar estas prácticas y quitar las malas energías del hogar.

Es una filosofía china con más de 3,500 años, la cual se traduce literalmente como “viento y agua”. Constantemente, está aportando algunos trucos para atraer las buenas vibraciones a nuestro hogar.
En esta oportunidad, se dieron a conocer una serie de rituales para atraer la energía y la abundancia.
Los rituales especiales para iniciar octubre según el Feng Shui
Limpia con agua de arroz
Los primeros días de cada mes, hacer este ritual hará que el ambiente en donde estemos esté lleno de energías positivas. Es que, el arroz en el Feng Shui, es el símbolo universal de abundancia y da la seguridad de que nunca faltará alimento.
El procedimiento es sencillo: primero hay que hervir un poco de arroz a temperatura media durante 15 o 20 minutos en una olla de al menos 2 litros. El objetivo es que el agua pueda absorber todas las propiedades del arroz y se llene de abundancia.
Ahora, lo que hay que hacer es la limpieza habitual que se realiza habitualmente y, al finalizar, usar dicha agua de arroz como toque final. Eso sellará la abundancia en cada rincón de la casa.
Quema hojas de laurel
Lo que se necesita para hacer este poderoso ritual es separar un puñado de hojas secas de laurel, junto con fósforos, una lapicera roja y un plato.
Para el procedimiento, se deberá poner el plato sobre la mesa y antes de poner las hojas de laurel allí, tomarse un minuto para pensar los deseos y objetivos que tenemos en este mes, y escribirlas en una hoja con una lapicera roja. Por ejemplo: dinero, salud, suerte, buenas energías.
Luego se deberá encender las hojas del laurel con fósforos, quemando una sola hoja por vez y pensando en simultáneo las intenciones. Al finalizar, colocar las cenizas en una maceta para permitir que la energía se integre en la casa.
Lávate las manos con sal
El último ritual que recomienda el Feng Shui para mejorar la abundancia a principio de mes es el lavado de sal para salirnos de todas las energías negativas. Lo único que se necesita es un puñado de sal y agua limpia.
Para el procedimiento, tenemos que abrir la canilla del agua mientras se frotan fuertemente las manos. Esto hará que las energías acumuladas vayan saliendo junto con las vibraciones negativas.
Dejá tu comentario