Mhoni Vidente compartió con sus seguidores cómo hacer el ritual de las Tres Velas antes que termine el 2024 y comenzar el 2025 protegido contra las malas energías y así poder atraer la fortuna y la prosperidad a tu vida.
Fortuna y prosperidad 2025: el ritual de las Tres Velas de Mhoni Vidente que debes hacer antes que termine el año
La pitonisa compartió a través de su canal oficial los detalles de un importante ritual para comenzar el 2025 protegido por las buenas energías.
-
Horóscopo de Mhoni Vidente del fin de semana del viernes 13 al domingo 15 de diciembre 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales
-
Mhoni Vidente: los días de la suerte del fin de semana del viernes 17 al domingo 19 de enero 2025 para los 12 signos zodiacales
Según la pitonisa, diciembre es un mes especial para soltar, dejar atrás todo lo malo, y renovarse con la ayuda del Acángel Uriel, para comenzar un nuevo año con abundancia económica. La astróloga destacó que el ritual de las Tres Velas es ideal para atraer la suerte si jugaste a la lotería o al premio de Navidad.
A pesar de que no tiene una fecha específica, es importante realizar este ritual antes que finalice el año ya que es el mejor momento para alinear las energías claves para los próximos 12 meses.
Cómo realizar el ritual de las Tres Velas, según Mhoni Vidente
Para realizar el ritual de las Tres Velas de Mhoni Vidente, vas a necesitar los siguientes materiales:
- Tres velas: una roja, una blanca y una amarilla.
- Tres billetes de la más alta denominación que tengas.
- Un vaso de vidrio transparente con agua.
- Una copa de tequila, ron o mezcal de buena calidad.
- Incienso de sándalo, pachulí o alguna otra fragancia que se asocie con atracción de dinero.
- Una pluma roja completamente nueva.
- Perfume personal o alguna esencia especial para atraer la abundancia, como esencias de sándalo, pachulí o la fragancia “Pájaro macua doble suerte rápida”.
- Canela en polvo.
- Papel aluminio para forrar un plato donde colocar las velas.
Antes de comenzar con el ritual es importante tomar una ducha para tener el cuerpo renovado. Es importante seguir el paso a paso totalmente en calma y sin apuros ya que las energías es un factor clave en este proceso.
- Escribe con la pluma roja el nombre completo y la fecha de nacimiento sobre cada una de las tres velas, además de la palabra “dinero” repetida tres veces en cada vela.
- Impregna cada uno de los tres billetes con el perfume elegido. Pasarlos por todo el cuerpo mientras se reza un Padrenuestro y un Ave María, y se le solicita abundancia, suerte en juegos de azar y alejamiento de las energías negativas. Visualiza con mucha convicción la llegada de premios, casas, coches y sumas importantes de dinero.
- Coloca los tres billetes en el vaso con agua.
- Envuelve un plato con papel aluminio y coloca las tres velas sobre él. Agrega canela en polvo alrededor y vierte el tequila, ron o mezcal en una copa cercana.
- Enciende una vela por día durante tres días consecutivos. El orden de los colores deben ser: blanco, rojo y amarillo. Cada vez que se enciende una vela, enciende también un incienso y repite en voz alta: “Veo el dinero y la abundancia acercarse a mi vida. Veo oportunidades, premios y estabilidad económica llegando hasta mí. Pido al Arcángel Uriel la gracia de la prosperidad y la apertura de caminos”.
- Al terminar el tercer día, retira los billetes del vaso con agua y secalos cuidadosamente. Deshazte del tequila, ron o mezcal fuera de la casa, así como de los restos de las velas y papel aluminio lejos del hogar.
- Con esos tres billetes ya purificados e impregnados de energía, adquiere tu billete de lotería o cualquier juego de azar elegido.
- Temas
- Mhoni Vidente
Dejá tu comentario