4 de junio 2024 - 11:31

Horóscopo diario de Nana Calistar: las predicciones de los 12 signos zodiacales para el martes 4 de junio de 2024

¿Qué tienen preparados los astros según tu signo solar? Conoce la mirada de la popular astróloga para el día de hoy.

Las predicciones de Nana Calistar del martes 4 de junio de 2024 para los signos.

Las predicciones de Nana Calistar del martes 4 de junio de 2024 para los signos.

Nana Calistar brindó un nuevo horóscopo diario para este martes 4 de junio de 2024. La astróloga le muestra a cada uno de los 12 signos zodiacales que es lo que tienen preparados los astros para hoy.

La experta en astrología brinda una guía espiritual para la jornada con consejos, según tu signo solar. Aprovecha al máximo la energía de los planetas y estrellas con el horóscopo completo del día.

Horóscopo hoy: las predicciones de Nana Calistar del 4 de junio de 2024 para los 12 signos del zodíaco

Aries

No te permitas caer ni fracasar por nadie, recuerda quién eres y lo que vales. Te vienen cambios en muchas áreas de tu vida, la suerte estará de tu parte en juegos de azar y una posibilidad en un viaje se hará presente. Ten mucho cuidado hacia dónde te diriges, la vida podría cambiar tu camino debido a la llegada de una persona. Deja de buscar amor donde solo te ofrecen una amistad. No dejes que el trabajo te quite tu vida, tus amistades y tu familia.

Tauro

Muchas oportunidades laborales. Una persona de tu mismo signo te andará rondando, hay posibilidad de que exista mucha química aunque sus intereses sean distintos a los tuyos. Un embarazo se visualiza dentro de tu familia. Te vienen cambios y nuevas oportunidades en lo laboral. Si esa persona que te mueve el piso no quiere arriesgarse que le busque pues tú no tienes que bajar tu precio. Cambios de humor y sueños que revelan sucesos en estos días.

Géminis

Ten presente que las oportunidades solo se presentarán una vez en tu vida, no temas a cambios y nuevas cosas. Oportunidad de mejorar ingresos mediante un negocio que estarás planeando en próximas fechas. No dejes cosas empezadas, quieres comerte al mundo y comienzas con muchas ganas pero al final te cansas al no ver resultados prontos y dejas las cosas a medias. Mucha suerte en juegos de azar, si te pones las pilas podrías salir beneficiado. Es probable que te sientas indispuesto o indispuesta en estos días, habrá situaciones del pasado que te seguirán agobiando.

Cáncer

Te llegará la invitación para una salida o viaje exprés en próximas fechas. Aléjate de relaciones prohibidas. Te da mucho miedo que te traicionen y termines al final sufriendo, eres muy inseguro o insegura y vives con miedo a que te pongan el cuerno, sino estas dispuesto o dispuesta arriesgarte jamás lograrás consolidar nada. Todas esas cosas que pensaste de una persona y te negabas a creer te darás cuenta que resultarán ciertas. Recuerda que nadie es indispensable en tu vida y todos pueden ser reemplazables.

NANA CALISTAR
Las predicciones de Nana Calistar

Las predicciones de Nana Calistar

Leo

Un nuevo trabajo te espera, no sueltes lo que tienes hasta no asegurar y amarrar el nuevo. Cuando creas que ya no hay nada más que hacer te darás cuenta que es cuando el sol comenzará a brillar para ti. Te encontrarás en tu camino personas que querrán ponerte trabas y obstáculos para que no logres tus metas y objetivos. Es momento de abrirle las puertas al amor, estas por conocer a una persona que te va mostrar con hechos las palabras que te ha dicho. Ten cuidado con cambios de humor podrías lastimar a tu pareja en caso de tener o a una amistad muy querida.

Virgo

Amistad nueva por medio de una red social. Cuando dejes de pensar que la vida es injusta empezarás a sentirle sabor. Bájale a tu mal humor, no te sirve de nada. Casi siempre logras tus metas que te propones, eres de las personas que no da paso sin guarache y cuando te tumban te levantas, no sabes de límites y como enemigo no tienes piedad ni de ti mismo o misma.

Libra

Un amor a distancia empezará a desaparecer, el olvido está por llegar y esto se debe a tu indiferencia y falta de interés. Ten cuidado con un compañero o compañera de trabajo te puede meter en chismes. No llores por quien se fue, al contrario, agradécele a la vida que te quitara personas falsas de ti. Un proyecto que tiene que ver con compra y venta te va venir perfecto a tu vida. El karma y la vida se encargarán de poner las cosas en su lugar.

Escorpión

Si buscas encontrarás, no andes dando atole con el dedo en las redes sociales, eres muy de prender la sopa y no comerla. Ponte ya las pilas y centra tus energías en ir por eso que tantas amas. A veces te quejas de todo tu alrededor pero no haces nada por remediarlo. Te sentirás mejor que nunca estos días, hay una persona del pasado que regresará a tu vida y posiblemente lo que no pudo darse hace tiempo ahora resulte. No esperes que te busquen, si te interesa ve tras eso que tanto amas, si te rechaza al menos tendrás la certeza de que lo intentaste.

Sagitario

Antes de ir a dormir te pondrás algo melancólico o deprimido al no ver claro tu presente y futuro. Un sueño premonitorio que te va indicar algo que está por suceder. Una enfermedad podría desarrollarse debido a tus malos hábitos de alimentación y tu falta de ejercicio. Siempre fuerte y optimista a cada golpe que las personas te dan, esa es la clave pues te ha llevado a donde hoy estas. Cuídate de negocios turbulentos. Necesitas ponerte las pilas en todo eso que siempre has querido y deseado y no has logrado conseguir pues entras en una etapa llena de suerte. Cuídate de robos y perdías de objetos que estarán a la orden del día.

Capricornio

Es momento de pensar en tu futuro y de comenzar a construir bases sólidas. Ten cuidado con traiciones en el área del amor porque estarán al orden del día. Hay oportunidad de realizar un viaje en próximas fechas pero deberás de ser muy perra para que todo te salga. Debes de mejorar un poco tu salud cardiovascular pues eso te dará herramientas para enfrentar alguna situación respiratoria que se podría presentar en un futuro cercano. Cuídate de golpes o caídas que estarán a la orden del día en próximas fechas.

Acuario

Vienen días de muchas oportunidades y de muchos cambios en tu forma de ser pues comenzarás a madurar de una manera que no imaginabas. Debes aprender a soltar y a no esperar nada de nadie, a darte cuenta el valor que tienes como persona y que no mereces mendigar nada a nadie. No vivas una vida que no te corresponde, ve por ti y ve por eso que necesitas para ser feliz. Cuidado con accidentes que pueden estar presentes en cualquier momento y con ellos pérdidas de dinero.

Piscis

Es momento de comenzar a creer en ti y en la persona que eres y comenzar a trabajar en todo eso que has deseado desde hace tiempo pero que por muchas razones no has logrado consolidar. Recuerda que el karma no perdona así que trata que todas tus acciones sean positivas en tu vida. Un familiar tuyo podría necesitar demasiado de tu apoyo y se acercará a ti para pedirte un consejo incluso dinero. Es momento de hacer cambios en tu corazón para que no te expongas demasiado a personas que solo buscan aprovecharse de ti y de tu buena voluntad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar