14 de junio 2024 - 09:32

Horóscopo de Mhoni Vidente del fin de semana del 14 al 16 de junio 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

La popular astróloga y tarotista compartió una serie de consejos y advertencias para cada signo zodiacal. Descubre cuáles son tus números y colores de la suerte.

Mhoni Vidente compartió el horóscopo para este fin de semana.

Mhoni Vidente compartió el horóscopo para este fin de semana.

Mhoni Vidente compartió el horóscopo para el fin de semana del viernes 14 al domingo 16 de junio del 2024, en donde precisó predicciones para cada uno de los 12 signos zodiacales. Checa los mejores consejos y advertencias astrales para potenciar al máximo tus días.

Gracias a su enorme conocimiento, Mhoni especificó los números de la suerte para cada signo zodiacal durante estos tres días, como así también los mejores colores para utilizar. Sin más preámbulos, el horóscopo del fin de semana.

Horóscopo diario: las predicciones de Mhoni Vidente del fin de semana del viernes 14 al domingo 16 de junio 2024

Aries

Este fin de semana, dedícate a la introspección y a liberarte de excusas para ser feliz. Confía en tu familia y aprovecha la oportunidad de un viaje. Cuida tu salud, especialmente el estómago. Una propuesta de mudanza podría ser favorable. Números de la suerte: 07 y 16. Colores: verde y rojo.

Tauro

La suerte estará de tu lado, ideal para cerrar proyectos y vender propiedades. Disfruta de citas y conquistas, dejando atrás rencores con tu expareja. Evita compartir asuntos personales en el trabajo. Prueba suerte en la lotería. Números: 07 y 15. Colores: blanco y rojo.

Géminis

Un fin de semana de trabajo extra y seguridad en tus metas. El amor vuelve con alguien de Aries o Libra. Pon al día tus pagos y ahorra. Celebra tu cumpleaños con amigos y cuida tu salud comprando ropa para ejercicio. Números: 21 y 33. Colores: naranja y rojo.

Cáncer

Mucho trabajo y cambios en tus proyectos. Mantén la paciencia y no te desanimes con tu negocio propio. En el amor, busca calmar las emociones. Un amor fugaz podría llegar. Números: 08 y 25. Colores: rojo y amarillo.

Leo

Enfrentarás mucho trabajo y decisiones importantes. Acepta invitaciones sociales y cuida tu peso. Continúa disfrutando del amor con Sagitario o Capricornio. Números: 03 y 14. No pierdas tiempo en un amor pasado.

Virgo

Toma con calma las situaciones sentimentales. Recibirás una propuesta de negocio interesante. Estás cerca de tu meta de ahorro. Cuida tus riñones. Números: 20 y 27. Colores: rojo y blanco.

MHONI VIDENTE

Libra

Cierra capítulos con amores tóxicos y cuida tu descanso. Enfrentarás obstáculos con fuerza. Números: 31 y 40. Colores: blanco y verde. Planifica un negocio y evita el exceso de alcohol y comida picante.

Escorpión

Estás entrando en una buena época. Disfruta de momentos familiares y cuida tu salud, especialmente la espalda baja. Deja atrás amores pasados y abre tu corazón a nuevas personas. Números: 23 y 40. Colores: amarillo y rojo.

Sagitario

Nuevas ideas para trabajos extras. Energías positivas en el amor y buenas sorpresas. Lleva trece monedas a la iglesia para abundancia. Un viaje con un amigo será muy divertido. Cuida de chismes y resuelve problemas con exparejas. Números: 09 y 38. Colores: naranja y verde.

Capricornio

Disfruta la vida y mantente presente con tu pareja y familia. Pide deseos relacionados con el progreso económico el viernes. Un fin de semana de fiesta y reflexión sobre tu relación amorosa. Números: 06 y 30. Colores: verde y amarillo.

Acuario

No te dejes llevar por chismes. Organiza tu tiempo para evitar estrés y distracciones. Un nuevo proyecto laboral traerá satisfacciones. En el amor, Tauro y Géminis son compatibles este fin de semana. Números: 15 y 66. Colores: azul y rojo.

Piscis

Cuida de los chismes y rodéate de personas de confianza. Energías positivas para renovarte. Se concretarán negocios importantes. Pide ayuda a tu ángel de la guarda. Números: 17 y 88. Colores: verde y amarillo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar