7 de junio 2024 - 08:46

Horóscopo de Mhoni Vidente del fin de semana del 7 al 9 de junio 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Descubre la influencia de los astros en tu vida este viernes, sábado y domingo. Consejos de Mhoni Vidente para cada signo zodiacal.

El horóscopo de Mhoni Vidente para el segundo fin de semana de junio 2024.

El horóscopo de Mhoni Vidente para el segundo fin de semana de junio 2024.

Mhoni Vidente compartió el horóscopo del fin de semana del viernes 7 al lunes 9 de junio del 2024, con predicciones precisas para cada signo zodiacal. Descubre qué tienen para decirte los astros estos tres días y potencia al máximo la energía astrológica.

Gracias a su basto conocimiento, Mhoni confeccionó una serie de consejos y advertencias para todas las personas, según el signo zodiacal de cada uno. Sin más preámbulos, el horóscopo de este fin de semana.

Mhoni Vidente: el horóscopo del fin de semana del viernes 7 al domingo 9 de junio del 2024 para los 12 signos zodiacales

Aries

Este fin de semana, estarás lleno de buenas energías que debes aprovechar para lograr tus deseos. El viernes, tendrás reuniones de trabajo relacionadas con cambios de puesto y nuevos proyectos. Recibirás chismes de una ex pareja, así que cierra esos círculos y avanza en tu vida sentimental. Tu mejor día es el domingo. Números mágicos: 09, 13. Colores: rojo y verde. Palabra clave: "Yo deseo". Tu punto débil serán las migrañas y la tensión nerviosa. Se recomienda la espiritualidad y ejercicio para mantenerte saludable.

Tauro

Sentirás culpa por situaciones del pasado. Recuerda que es válido pedir perdón y seguir adelante. Tu mejor día es el viernes. Números mágicos: 09, 17. Colores: azul y blanco. Palabra clave: "Yo tengo". Cuida tu garganta y vista para evitar infecciones. Haz obras de caridad para eliminar energías negativas. Tendrás muchas fiestas y reuniones familiares, y un nuevo amor apasionado puede aparecer.

Géminis

Festejarás con familia y amigos. Recibirás una notificación para trámites de pasaporte. Tu mejor día es el sábado. Números mágicos: 03, 21. Colores: naranja y amarillo. Palabra clave: "Yo quiero". En el amor, maneja la paciencia para evitar rupturas por celos. Tu punto débil será la espalda y pulmones. Mantente saludable dejando el cigarro y consumiendo calcio y vitamina C.

Cáncer

Tendrás un trabajo extra y muchas actividades escolares. El viernes, recibirás un bono económico y conocerás a alguien nuevo. Tu mejor día es el viernes. Números mágicos: 00, 19. Colores: blanco y verde. Palabra clave: "Yo pienso". Cuida tus riñones y evita vicios como el alcohol y cigarro. Ten cuidado con traiciones en el trabajo. Estarás arreglando papelería universitaria y preparando tu tesis.

Leo

Sentirás buenas energías y crecerás económicamente. Considera iniciar un negocio los fines de semana. Tu mejor día es el viernes. Números mágicos: 05, 44. Colores: amarillo y verde. Palabra clave: "Yo puedo". Cuida tu corazón y presión alta, evita el cigarro. Tendrás muchas fiestas y amores fugaces. Este domingo, estarás con la familia y limpiarás tu closet.

Virgo

Pondrás en orden tus ideas para tu futuro laboral. El viernes, recibirás dinero extra por comisiones. Tu mejor día es el sábado. Números mágicos: 03, 28. Colores: verde y naranja. Palabra clave: "Yo triunfador". Cuida tus nervios y el cerebro de presiones fuertes. Tendrás mucha convivencia con seres queridos y prepararás un viaje a la playa con amigos. Ayudarás a un amigo a salir del closet.

Cómo hacer el ritual de Mhoni Vidente para tener suerte en las finanzas
Cómo hacer el ritual de Mhoni Vidente para tener suerte en las finanzas

Cómo hacer el ritual de Mhoni Vidente para tener suerte en las finanzas

Libra

Tendrás muchas tareas pendientes de escuela y trabajo. Un amor del pasado te buscará el viernes. Tu mejor día es el domingo. Números mágicos: 21, 33. Colores: rojo y amarillo. Palabra clave: "Yo estabilidad". Cuida tus riñones y sistema reproductivo con chequeos médicos. Tendrás un domingo de carne asada con la familia y asistirás a un concierto.

Escorpio

Tendrás buena suerte y crecimiento económico. No platiques tus planes. Tu mejor día es el sábado. Números mágicos: 13, 40. Colores: azul y verde. Palabra clave: "Yo prudente". Cuida tus hormonas y sistema reproductivo. Tendrás una sorpresa familiar el domingo, cuidado con caídas o accidentes. Recibirás una mascota.

Sagitario

Pasarás tiempo con la familia y tendrás compromisos personales. Piensa antes de tomar decisiones drásticas. Tu mejor día es el viernes. Números mágicos: 23, 49. Colores: rojo y blanco. Palabra clave: "Yo deseo". Cuida tus nervios y espalda baja. Un amor de fuera te buscará, y considerarás un negocio con amigos los fines de semana.

Capricornio

Estarás ocupado con trabajo y estudios, administra tu tiempo. Tu mejor día es el domingo. Números mágicos: 21, 30. Colores: amarillo y verde. Palabra clave: "Yo puedo". Vive solo por un tiempo para crecer personalmente. Cuida tu piel y cabello. Tendrás buenas noticias y amigos te invitarán a un viaje. Un amor de Aries o Libra te pedirá perdón.

Acuario

Disfrutarás de muchas diversiones. Un nuevo amor te invitará a salir. Tu mejor día es el domingo. Números mágicos: 04, 33. Colores: azul y rojo. Palabra clave: "Yo feliz". Cuida tu columna vertebral y piernas. Sal al campo y mantente en contacto con Dios. Serás el mejor vendedor y relacionista público este fin de semana.

Piscis

Estarás alegre y con nuevas oportunidades laborales. Viajarás a la playa. Tu mejor día es el viernes. Números mágicos: 08, 77. Colores: azul rey y rojo fuerte. Palabra clave: "Yo creo en mí". Cuida tus pies y huesos con una dieta saludable y ejercicio. El domingo asistirás a una fiesta familiar y decidirás cambiar tu look y comprar ropa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar