16 de febrero 2024 - 09:34

Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 16 al 18 de febrero 2024: predicciones para cada signo zodiacal

Checa la influencia de los astros para los próximos días de la mano de Mhoni Vidente. Consejos y advertencias para tener en cuenta este viernes, sábado y domingo.

El horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 16 al 18 de febrero 2024.

El horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 16 al 18 de febrero 2024.

Mhoni Vidente regresa con un horóscopo para el fin de semana del viernes 16 al domingo 18 de febrero, con predicciones concretas para cada signo zodiacal. Gracias al amplio conocimiento que tiene sobre la astrología y el Tarot, elaboró una completa que guía que te servirá para tomar decisiones.

A partir del tu signo, que está determinado por tu fecha de nacimiento, puedes consultar los consejos y advertencias que Mhoni Vidente tiene para vos. Sin más preámbulos, el horóscopo para este fin de semana.

Mhoni Vidente: las predicciones del fin de semana del 16 al 18 de febrero 2024 para los 12 signos zodiacales

Aries

Viernes con sorpresas económicas que te ayudarán a pagar deudas. Sé cuidadoso con tu tarjeta de crédito y no te estreses por cosas que aún no han pasado. Fin de semana de viaje por trabajo, rápido pero provechoso. Días de suerte con posibilidades de abundancia y amor. Invitación a comer y regalo inesperado de un nuevo amor el domingo. Golpe de suerte con los números 09, 23. Usa rojo y amarillo para atraer la suerte.

Tauro

Días de análisis para un cambio personal importante. Fin de semana divertido con deseos de viajar. Oportunidad de ingresar a un Diplomado para el futuro. Tiempo de ejercicio y contacto con la naturaleza para liberar energías negativas. Propuesta de amor formal el domingo. Golpe de suerte con los números 14, 50. Usa azul para la suerte.

Géminis

Buena suerte para emprender un negocio propio. Toma de decisiones importantes en el trabajo, cuidado con chismes. Viaje por pareja y regalo sorpresa. Estudios médicos con resultados favorables. Golpe de suerte con los números 12, 30. Usa oro o plata para atraer la suerte. Época de abundancia, viste azul fuerte y blanco.

Cáncer

Nuevas ideas profesionales y posibilidad de hacer un patrimonio. Creatividad en el trabajo y cambios positivos. Momento de ahorrar e invertir en ti mismo. Propuesta de vivir en pareja. Golpe de suerte con los números 09, 17. Usa amarillo y rojo para la suerte.

Leo

Enfoque en construir el presente, dejando el pasado atrás. Fin de semana con energías revueltas, resuelve problemas en el trabajo. Invitación a viajar y cirugía estética para verte mejor. Compromiso firme en la relación de pareja. Golpe de suerte con los números 16, 45. Usa naranja y rojo para la suerte.

Virgo

Paciencia para esperar que los planes se materialicen. Cuida tu salud mental y física. Celebración por encontrar la pareja ideal. Golpe de suerte el domingo. Usa amarillo y rojo para la suerte.

MHONI VIDENTE

Libra

Análisis de futuro en trabajo, estudios y amor. Sorpresas agradables y formalización de relaciones de pareja. Visita familiar en Semana Santa. Ingresos extra por comisiones y ventas. Golpe de suerte con los números 23, 90. Usa azul y amarillo para la suerte.

Escorpión

Nuevas visiones para el futuro y oportunidades de crecimiento. Acepta propuestas laborales y evita conflictos con ex parejas. Sorpresa amorosa el sábado. Golpe de suerte con los números 21, 33. Usa blanco y rojo para la suerte.

Sagitario

Propuesta de trabajo con más ingresos. Celebración de cumpleaños y posible pareja del signo de Aries o Virgo. Curso de idiomas y redes sociales. Visita familiar y golpe de suerte con los números 08, 13. Usa amarillo para la suerte.

Capricornio

Madurez para buscar la felicidad y rodearse de personas positivas. Cambios positivos en el trabajo. Sorpresa amorosa el viernes. Golpe de suerte con los números 30, 66. Usa rojo y blanco para la suerte.

Acuario

Alegrías y sorpresas por tu cumpleaños. Propuestas laborales y nuevos proyectos. Invitación a salir y cuidado con involucrarte en relaciones laborales. Golpe de suerte con los números 01, 15. Usa naranja y azul para la suerte.

Piscis

Ordena tus ideas para construir un mejor futuro. Viernes de mucho trabajo y bono extra. Propuesta amorosa y visita a un amor verdadero el domingo. Golpe de suerte con los números 03, 29. Usa amarillo y rojo para la suerte. Renueva tu energía cortándote el cabello y vistiendo ropa nueva.

Dejá tu comentario

Te puede interesar