10 de junio 2024 - 09:45

Horóscopo de Mhoni Vidente de la semana del 10 al 16 de junio 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Descubre cuál es la influencia astral de cada signo zodiacal para esta semana. Consejos y advertencias de la mano de Mhoni Vidente.

Checa el horóscopo semanal de la astrologa Mhoni Vidente.

Checa el horóscopo semanal de la astrologa Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente compartió el horóscopo de la semana del lunes 10 al domingo 16 de junio del 2024, con predicciones para los 12 signos zodiacales. Descubre la influencia astral de esta semana y potencia al máximo la energía del universo.

Gracias a su enorme conocimiento, Mhoni Vidente elaboró una serie de consejos y advertencias para cada signo zodiacal que debes prestar atención. Sin más preámbulos, el horóscopo semanal.

Mhoni Vidente: horóscopo de la semana del 10 al 16 de junio 2024 para los 12 signos zodiacales

Aries

Siguen brillando y creciendo laboralmente, pero deben mantener la discreción con sus planes y metas. Esta semana tendrán una sorpresa económica y una compra importante. Es un buen momento para reorganizar su vida y disfrutar más tiempo libre. Eviten malas vibras, paguen deudas y continúen sus estudios. Si están en pareja, podría haber un embarazo o una propuesta de convivencia. Su carta de la semana es La Estrella. Su día de la suerte es el viernes, con los colores azul y rojo, y los números 07 y 21. Signos compatibles: Escorpio, Sagitario y Capricornio. Miren siempre al futuro y definan sus metas para alcanzar el éxito.

Tauro

Es un momento ideal para conocer nuevos lugares y crecer económicamente. Enfóquense en organizarse laboralmente y en su negocio propio. Tendrán una semana de mucho trabajo y chismes en el entorno laboral, así que protéjanse. Recibirán invitaciones a eventos felices como bodas. Su carta de la semana es El Mundo. Su día de la suerte es el lunes, con los colores amarillo y rojo, y los números 03 y 08. Signos compatibles: Piscis, Virgo y Capricornio. Mantengan buenos hábitos y aléjense de chismes para no enfermarse.

Géminis

Buena suerte y protección del arcángel Miguel están con ustedes. Es importante que se cuiden en temas de salud y visiten al médico si es necesario. Recibirán un regalo inesperado y reencuentros con amistades del pasado. Eviten personas tóxicas y relaciones complicadas. Su carta de la semana es La Templanza. Su día de la suerte es el miércoles, con los colores plata y rojo, y los números 14 y 28. Signos compatibles: Acuario, Aries y Libra. Vivan el presente y pidan lo que necesiten, porque el éxito está asegurado.

Cáncer

Siguen brillando y es un buen momento para tomarse unos días para ustedes mismos. Reorganicen su vida y aprendan a priorizarse. Recibirán una recompensa económica y apoyarán a un familiar enfermo que mejorará. Un cambio de look y la búsqueda de relaciones sinceras serán beneficiosos. Su carta de la semana es el Sol. Su día de la suerte es el martes, con los colores azul y verde, y los números 23 y 30. Signos compatibles: Libra, Escorpio y Piscis. Hagan compras importantes y busquen siempre el crecimiento personal y patrimonial.

Leo

Tendrán suerte y crecimiento en todos los sentidos esta semana. Eviten prestar dinero y cuídense de personas envidiosas. Habrá cierres de contratos y reconocimiento laboral. Dense tiempo para ustedes y aléjense de personas tóxicas. Su carta de la semana es el As de Oros. Su día de la suerte es el lunes, con los colores blanco y rojo, y los números 06 y 12. Signos compatibles: Aries, Géminis y Sagitario. Relaciónense con gente de poder y eviten involucrarse con personas casadas.

Virgo

Semana de crecimiento y decisiones importantes. Resuelvan cuestiones legales y busquen nuevas oportunidades de crecimiento. Eviten provocaciones y quítense pensamientos negativos. Su carta de la semana es El Loco. Su día de la suerte es el martes, con los colores verde y amarillo, y los números 17 y 26. Signos compatibles: Tauro, Acuario y Capricornio. Mantengan la calma y busquen siempre el progreso personal y profesional.

Cómo hacer el ritual abre caminos de Mhoni Vidente para protegerse de la envidia
Cómo hacer el ritual abre caminos de Mhoni Vidente para protegerse de la envidia

Cómo hacer el ritual abre caminos de Mhoni Vidente para protegerse de la envidia

Libra

Encuentran la luz y reconocimiento en su trabajo esta semana. Mejoren sus hábitos y enfoquen en el crecimiento económico. Eviten cargas de energía negativa y manténganse enfocados en sus metas. Su carta de la semana es El Ermitaño. Su día de la suerte es el miércoles, con los colores naranja y rojo, y los números 18 y 27. Signos compatibles: Capricornio, Acuario y Géminis. Mantengan el equilibrio en cuerpo, alma y espíritu para avanzar con éxito.

Escorpio

Pidan que se les dará, ya que esta semana tendrán abundancia y crecimiento. No compartan demasiado sus planes y quítense limitaciones mentales. Sigan estudiando y cuidándose de discusiones e infidelidades. Su carta de la semana es El Mago. Su día de la suerte es el lunes, con los colores amarillo y rojo, y los números 11 y 35. Signos compatibles: Leo, Cáncer y Piscis. Dejen ir lo negativo y tomen decisiones importantes para su bienestar.

Sagitario

Cuiden lo que dicen y hacen, y pisen firme sin acelerarse. Eviten personas tóxicas y relaciones interesadas. Estudien y busquen la compañía de gente joven para revitalizarse. Su carta de la semana es El Juicio. Su día de la suerte es el jueves, con los colores rojo y amarillo, y los números 05 y 19. Signos compatibles: Aries, Leo y Virgo. Enfóquense en ustedes mismos y continúen avanzando con seguridad.

Capricornio

Cuídense de enemigos ocultos y personas chismosas. Tendrán una semana de mucho trabajo y reconocimiento. No traten de agradar a todos y acepten la felicidad y el dinero que llegan a sus manos. Su carta de la semana es El Diablo. Su día de la suerte es el viernes, con los colores rojo y amarillo, y los números 13 y 33. Signos compatibles: Tauro, Géminis y Virgo. Mantengan la calma y visualicen lo mejor para ustedes.

Acuario

Son fuertes y carismáticos, y esta semana tendrán suerte y abundancia. Reacomoden su vida y sus sentimientos. Pidan a sus seres fallecidos lo que necesitan y mejoren sus hábitos. Su carta de la semana es El Emperador. Su día de la suerte es el miércoles, con los colores verde y blanco, y los números 20 y 29. Signos compatibles: Sagitario, Libra y Géminis. Confíen en su fuerza y sigan los astros para lograr el éxito.

Piscis

Es momento de crecer económicamente y construir patrimonio. Estudien y paguen sus deudas para sanar su economía. Disfruten el presente y busquen siempre motivos para ser felices. Su carta de la semana es La Torre. Su día de la suerte es el martes, con los colores azul y verde, y los números 04 y 25. Signos compatibles: Cáncer, Escorpio y Capricornio. Aléjense de la gente tóxica y enfoquen en sus propios logros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar